Cerrar
BellezaCuerpoProductos

¿Estrías? Esta crema tiene 6.000 comentarios de 5 estrellas en Amazon

Tenemos escrito en nuestro subconsciente que las estrías no se borran. Sí, lo sabemos. Pero se pueden atenuar un poco, y al menos eso es lo que queremos. Reducirlas.

Por eso les queremos contar que los usuarios de Amazon han hablado, 6.360 para ser exactas, y están obsesionados con un producto que se llama The Unrefinded Shea Butter by Better Shea Butter. (manteca de karité)

Es un producto de belleza orgánico que es conocido por ayudar a todo tipo de problemas a la piel, como eczemas y el acné. Y quizás es también la maravilla que andabas buscando para ayudarte a reducir las tan poco amables estrías.

¿Qué hace que esta manteca de Karité sea tan distintas a las otras que existen en el mercado? Bueno, éste se cosecha directamente de los árboles en la región de Ghana, y la marca deja la mantequilla sin refinar en un 100%. Eso significa que tu piel puede absorber y disfrutar de todos los nutrientes naturales de las mantequillas orgánicas, a diferencia de las versiones diluidas y procesadas. Estos ingredientes nutritivos incluyen antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitamina A, que se ha relacionado con el apoyo a la renovación de las células y el desvanecimiento de las estrías.

¿Cómo se aplica esta maravillosa crema anti estrías?

Puedes frotar la mantequilla de karité directamente en tu piel con estrías, o puedes mezclarla con tu aceite esencial favorito (como por ejemplo el aceite de almendras que también es muy bueno para las estrías) para sumarle algunos beneficios.

Algunas usuarias usan esta mantequilla de Karité incluso como acondicionador de pelo, como tratamiento anti sequedad.

Cuesta solo $15 dólares, quizás vale la pena probarlo, ¿o no?

Pincha acá si lo quieres comprar 

 

Vía Instyle 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response