Cerrar
BellezaCaraNovedadesProductos

Cómo revitalizar tu rostro

Nuestra piel es el espejo de lo que pasa al interior de nuestro cuerpo, y el rostro aún más. ¿Cómo revitalizarlo en medio del estrés y un montón de labores del día a día?

AGUA FRÍA
Sí, tal cual. Cada mañana -aunque sea difícil- intenta lavar tu cara con agua fría ya que es muy estimulante. Activa la circulación, aumenta el metabolismo e incluso mejora la tensión de la musculatura… Por esto último, algunos recomiendan incluso una ducha fría al despertar.

TÓNICO DE ROMERO
Esto es como consejo de abuelita, y que por cierto da mucho resultado. Un día haz una infusión de romero bien concentrada y la conservas en el refrigerador; cada mañana te la aplicas con un spray en tu rostro y ayudará a mejorar la circulación, lo que previene la aparición de las arrugas y flacidez.

MASCARILLA DE PALTA Y LIMÓN
Un shot de vitaminas, minerales y ácidos grasos que le darán a tu piel luminosidad y firmeza; claro está que si tienes la piel grasa mejor te pasas este dato.

MASCARILLA DE YOGURT Y AVENA
Si sientes que tu rostro ha perdido suavidad, esta es una buena forma de recuperarla. Mezcla un yogurt con media taza de avena y te la aplicas por 15 minutos, ya que el poder de hidratación es increíble. Si estás muy apurada, masajea dos minutos sólo el yogurt en tu cara, lo dejas dos minutos actuar, y te limpias.

BONUS: TRATAMIENTO CREMA + ACEITE
Hace un tiempo busqué algún producto que revitalizara mi rostro y di con el tratamiento Oils of Life de The Body Shop. ¡Increíble! Ya llevo más de seis meses con el aceite y deja la piel tersa y cero brillosa, aplicándola AM y en la noche. Hace un mes sumé la crema de la línea -que también está en versión gel- y los resultados han sido muy buenos: La sensación escamosa que tenía en mis pómulos desapareció.

Leave a Response

X
X