Cerrar
NutriciónTendencia

¿Chocolate rosado? Sí, ¡existe!

A veces las cosas más maravillosas no necesariamente tienen que estar en tus sueños. Resulta que hace un par de semanas salió a la luz Rubí, un chocolate que es NATURALMENTE ROSADO.

Muy pocos saben del secreto de su fabricación, pero este chocolate de Barry Callebaut se obtiene sin añadidos de aromas ni colorantes y es el resultado de 13 años de investigación entre las fábricas del grupo en Francia y Bélgica para comprender cómo explotar las propiedades del llamado grano Rubí.

El problema es que de momento sólo está disponible en Shanghai y desde que se supo de su lanzamiento en septiembre nunca más se dijo nada 🙁 Esperamos que pronto al menos se sepa que se puede adquirir en otros lugares del mundo.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X