Cerrar
CelebrityMujerSalud

Cara Delevingne y la depresión adolescente

Durante el último tiempo, la actriz y modelo Cara Delevingne se ha abierto a hablar más sobre sus años en el colegio y eso la ha llevado a compartir más sobre la depresión adolescente, algo que alrededor del mundo afecta a uno de cada cinco jóvenes en algún momento.

“Mirror Mirror” es su nuevo libro que sale a la venta el 5 de octubre de este 2017, donde ella aborda exactamente este tema ya que se vio directamente afectada. En él habla de varias inseguridades que le afectaron y que incluso la llevaron a momentos oscuros en su vida: “Si llevaba la ropa que me gustaba, con mi cabello corto, todo el mundo pensaba que era un niño. Lo odiaba”, explica en uno de sus capítulos.

“Siempre me sentí muy rara y distinta, y esa sensación era algo que no entendía ni sabía expresar… No era como si fuera un alienígena, pero definitivamente sabía que algo extraño estaba sucediendo”, dice otra parte del relato de Cara que sin duda, enlaza con otras situaciones que ha contado de su juventud.

Como dato, de acuerdo a un informe de la OMS, el 5% de los chilenos padece depresión, es decir, más de 840 personas mayores de 15 años.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X