Cerrar
FashionModaNovedadesTendencia

Botas rojas XL: La nueva tentación de la moda

Si hay algo que de seguro has visto hasta por si acaso en las últimas fotos de las pasarelas del Milán y Paris Fashion Week o de las bloggers más famosas, son las botas rojas XL que son un delirio a primera vista.

Good girl @fendi

Una publicación compartida por Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

Como allá están en época otoñal, poco a poco han aparecido estas botas que pasan la rodilla que llegaron a la pasarela por Fendi, causando toda una revolución en las calles.

Woman in red 💃🏻 After @albertaferretti show! #Mfw

Una publicación compartida por Aida Domenech (@dulceida) el

De seguro pronto las veremos en las tiendas nacionales cuando vaya pasando el verano, ya que de momento en España se sabe que la versión más barata se encuentra en Zara. ¿Te gustan? ¿Demasiado atrevidas? A nosotras nos encantan y no son tan difíciles de combinar.

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response