Cerrar
NovedadesTendencia

Atrae buenas energías a tu hogar

Hola bellas! Muchas personas me han preguntado cómo pueden hacer para limpiar y atraer buenas energías en su hogar e incrementar la energía positiva, así que hoy voy a responder esa pregunta:

 

  • Lo primero es ordenar, sacar todo lo que ya no nos sirve o que no hemos ocupado durante 1 o más años y que todavía guardamos creyendo que en algún momento lo vamos a usar y esto incluye muebles, electrodomésticos, ropa, etc., y cuidado con acumular ropa u objetos en los closets o armarios. También hay que reparar o reemplazar lo que se encuentre en mal estado (ampolletas, pintura agrietada, etc.)

 

  • Luego es necesario hacer un aseo profundo, no sólo del piso y alfombras sino que de cada objeto de la casa (incluye adornos, lámparas, etc.) Para esto,  yo uso una mezcla de agua con vinagre blanco en partes iguales ya que como muchos saben el vinagre es un poderoso limpiador. A esta mezcla se le puede colocar unas gotitas del aceite esencial de tu preferencia, pero una vez que se seca el olor del vinagre se va. Esto lo uso para limpiar los vidrios, espejos, etc. (toda superficie lavable). Es importante abrir todos los días las ventanas para que ingrese aire fresco y también luz natural.

  • Si tienes plantas de interior y/o un jardín, asegúrate de que se encuentren sanas. Si una planta se marchita o muere hay que reemplazarla inmediatamente por otra. Nunca uso flores secas para decorar.

 

  • Revisa la distribución de los muebles, para que no obstruyan o dificulten la circulación de la energía, por ejemplo evitar los muebles en los pasillos.

 

  • El baño es un lugar muy importante, así que se debe mantener limpio, bien ventilado y siempre con la puerta cerrada y la tapa del inodoro abajo.

 

Ahora viene tu estilo personal, qué es lo que te gusta y con lo que mejor te sientes, porque tu hogar es tu reflejo.

 

  • Personalmente me gustan los cristales como cuarzos, amatistas, etc., tienen una vibración maravillosa. Yo tengo varios cuarzos entre mis plantas y también en el interior.

  • Las lámparas de sal del Himalaya dan una luz muy cálida y agradable que además ayudan a neutralizar los iones que emiten los artefactos eléctricos y si la ubicas en el dormitorio ayuda a relajarte y prepararte para un sueño reparador.

 

  • Puedes usar aceites esenciales que sean de tu agrado para aromatizar, inciensos o si prefieres quemar palo santo para una limpieza energética. Recuerda que el olfato estimula el sistema límbico en el cerebro y nos conecta con las emociones.

 

  • Meditar no sólo te trae beneficios para ti, sino también para tu hogar. Recuerda que somos energía y nuestra vibración afecta no sólo a las personas sino que también queda impregnada en los espacios que habitamos.

 

  • Y por último, nunca olvides el poder de la gratitud, agradece el espacio que te acoge en este momento, no importa si no es el que más te gustaría, pero estás en ese espacio por una razón así que bendice tu hogar y dale las gracias por cobijarte, resguardarte del frio, del calor, etc.

 

Con amor,

Carolina Wachtendorff

Aura K-line: Sanación Reconectiva & Coaching Espiritual de Vida

www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

 

1 comentario

Leave a Response

X
X