Cerrar
BebéEmbarazoMaternidadMujer

Charlas de apego seguro

La palabra apego está como de moda MiApego.com rescata experiencia de charlas británicas para enseñar a prepararse para el pre y post parto

Como complemento a las clásicas charlas que ofrecen los centros médicos, se instala en la capital MiApego, con charlas personalizadas e interactivas que apuntan a entregar no sólo información científica sino apoyo emocional solucionando de manera vivencial inquietudes emocionales de los padres.

Después del éxito de sus primeras charlas en Santiago, MiApego vuelve con un nuevo ciclo de charlas cuyo objetivo es entregar educación y apoyo pre y post parto para parejas embarazadas.

Dictadas por un equipo multidisciplinario de profesionales que a través de sesiones muy interactivas y prácticas , las charlas de MiApego buscan preparar a los futuros padres y madres  en un trabajo en conjunto  para  afrontar esta nueva etapa de su vida. Los ciclos tienen como objetivo además generar redes de apoyo entre parejas, entregar herramientas para que puedan tomar decisiones bien informados y hacerlos disfrutar de esta etapa con actividades, premios y regalos.

MiApego fue fundado por Bidisha Chakraborty, una madre primeriza de Inglaterra que rescató cursos diseñados en el estilo del Reino Unido, los que tienen un enfoque no solo en el embarazo y parto, sino también en todo el proceso de crianza temprana. Los cursos en este nuevo ciclo Santiago cuentan con un ginecólogo, pediatra, nutricionista, kinesióloga, psicólogas y asesora de lactancia, y están dirigidos por una matrona clínica con experiencia como doula en Londres. Todos los contenidos y materiales han sido preparados por médicos y expertos en gestación y maternidad.

El ciclo de charlas prenatales en pareja en Santiago se desarrollará a partir del 17 de Octubre (todos los martes durante 6 semanas) y en Noviembre se realizará un ciclo express todos los sábados a partir del 4 hasta el 25 de noviembre, ambos ciclos en Las Condes.

Para inscribirse en este ciclo de charlas el único requisito es estar esperando un hijo,  idealmente en el segundo trimestre de gestación y enviar tus datos personales (nombre, número de teléfono, semana de gestación, nombre de la pareja y el correo electrónico) al  contacto@miapego.com.

Informate más sobre este  nuevo ciclo de charlas y sobre los profesionales de MiApego en www.miapego.com o en sus redes sociales Facebook: Mi Apego, Instagram: @miapego.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response