Cerrar
CelebrityFashionLibrosModa

30 años de Claudia Schiffer

La sonrisa de Claudia Schiffer se siente a la distancia (no sólo se ve). Por 30 años la supermodelo nos ha encantado y ahora, nos encanta con su nuevo libro para celebrar su carrera.

Cuando tenía sólo 17 años dio sus primeros pasos el modelaje, y a los 19 había firmado su primera campaña para Guess; era el comienzo de un trabajo que la ha llevado a ser uno de los íconos de las pasarelas así que ahora es momento de conmemorarlo con el lanzamiento de su libro con la editorial Rizzoli, que ha estado promocionando hace varios meses en sus redes sociales como #CLAUDIA30YEARS.

Con ella en portada, totalmente desnuda bajo el lente de Mario Testino, da paso a que conozcamos cómo ha sido ser parte del boom de las supermodelos de los 90’ como Naomi Campbell, Linda Evangelista o Cindy Crawford; el momento en que se transformó rostro de Chanel, y así sucesivamente una carrera de éxitos.

Como si fuera poco, a inicios de octubre Claudia estuvo celebrando en París junto a grandes casas de moda como Versace, contando de sus nuevos proyectos e incluso de su nueva línea de maquillaje. Miss Schiffer tiene para rato <3

Leave a Response