Cerrar
PSB

¿Te dan ganas a veces de morder a tu pareja o hijos? Descubre por qué

Siempre me ha llamado la atención mis ganas de morder a la gente que quiero. A mi hijo siento que a veces le podría sacar un cachete de un solo mordisco. Seguramente alguna vez ti también te han dado ganas de morder quizás a tu pareja y te quiero contar que eso no significa que tienes un caníbal que vive en ti, sino que es algo sumamente normal.

A esto podríamos llamarlo algo así como “agresión tierna”, lo que explica que cada persona tiene distintas maneras de demostrar afecto hacia una persona.

No se imaginen que tiene que ver algo fetichismo y comportamientos sexuales como medios sadomasoquista, si no que tiene única y exclusivamente estrecha relación con la ansiedad que te genera el tener a esa persona que tanto quieres cerca. Awww es puro amor.

Un estudio realizado por la Universidad de Denver revela que es común este tipo de agresiones sobre todo cuando se trata de una pareja antes de casarse.

 No tiene nada que ver con la agresión como tal en la relación de pareja si no más bien es una forma de demostrar cariño hacia tu pareja, siempre y cuando no le generes dolor físico. No hay que excederse pues.

Fuente: Salud 180

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X