BellezaCaraProductos

El secreto de belleza de Rosie Huntington-Whiteley que puedes tener ahora ya!

Por supuesto: la belleza de Rosie Huntington-Whiteley no se consigue con ningún producto milagroso, es todo materia prima de la máxima calidad. Sin embargo, la genética no lo es todo y, por eso, no todas las modelos lucen el aspecto impecable y saludable de la actriz: pelo brillante y cuidado, piel radiante y un maquillaje (natural) siempre perfecto.

Rosie sabe de qué habla cuando habla de belleza. Es por esa misma razón que la modelo tiene una línea de cosméticos y maquillaje en colaboración con la marca Autograph. Y es por eso que si Huntington recomienda un producto que probablemente empezarás a buscarlo (y más, si podemos acceder a él sin mucha dificultad). No te preocupes, acá te diremos dónde está.

Rosie Huntington-Whiteley confesó en una reciente entrevista con Refinery29 que su increíble piel, luminosa y sin imperfecciones se debe al uso diario del Agua de Belleza de Caudalie, una firma de cosméticos inspirados en los viñedos de Francia.

Cuenta la leyenda que la fórmula original en la que se inspiró la marca francesa para crear Agua de Belleza era el elixir de juventud de la Reina de Hungría en el siglo XVI.

Esta bruma reveladora de belleza contiene ingredientes naturales como la melisa y la menta piperita de efecto estimulante, la uva que aporta resplandor e hidratación y la rosa y la mirra de acción tonificante.

El Agua de Belleza de Caudaliè no es el secreto de famosillas y sus maquilladores por casualidad sino por sus increíbles resultados: alisa los rasgos, cierra los poros, fija el maquillaje y aporta resplandor.

Rosie Huntington-Whiteley no es la única que la utiliza, son varias las actrices del mundillo de Hollywood que son adictas a los productos de esta marca.

¿Dónde los puedo encontrar?

En Linio.cl , acá les dejamos el link directo al producto.

Vía: Glamour.es

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response