CelebrityMujer

¿Machismo puro? Miranda Kerr desata furia con estas declaraciones

Miranda Kerr es sin duda una de las modelos mejor pagadas del mundo. Fue un ángel de Victoria Secret, estuvo casada con Orlando Bloom con quien tiene un hijo, empresaria del mundo de la cosmética y ahora, hace muy poco, se casó nuevamente con el multimillonario Evan Spiegel, fundador de una de las redes sociales más importantes del momento (Snapchat).

Such a magical day 😍❤️😍

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

En una reciente entrevista a la revista estadounidense «The Edit», la supermodelo ha dejado a todos bastante impactados  con sus últimas declaraciones: “Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”, a la vez que aseguraba que le gusta que su marido “se sienta masculino”.

“Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, confesó.

New cover out today ❤️ @netaporter #TheEdit

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

Durante la entrevista con esta revista gringa, la supermodelo Kerr hizo una pequeña descripción de su marido, siete años más joven que ella, como un hombre de unos 50 años, pero que vive en un cuerpo de un hombre joven, puesto que es el multimillonario más joven del mundo que se ha forjado su propia fortuna.

Él la ha inspirado a rebajar su trabajo como modelo y concentrarse en su negocio de cosméticos, Kora Organics, basado en cremas que mejoran el cuidado de la piel gracias a su ingrediente principal: la fruta de Tahitian, y filtrada a través de cristales de cuarzo rosa.

Noni Glow Face Oil available at koraorganics.com & sephora.com May 16th #noniglow #mindbodyskin @koraorganics

Una publicación compartida de Miranda (@mirandakerr) el

“Evan me inspiró, me dijo: ‘¿Por qué gastas tu energía trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo”, explicó.

“He modelado durante más de 20 años y ya no es una prioridad. Ahora si me surge una oportunidad pienso: ‘¿Esto es lo mejor para mi familia?”.

Claramente, después de estas declaraciones el mundo feminista desató su furia con Miranda Kerr. ¿Fueron erradas sus declaraciones? ¿Qué piensas tú al respecto?

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response