MujerT.V.

¿La viste? Esta es la escena eliminada de “El diablo se viste a la moda”

Durante más de 10 años, Miranda Priestly (Meryl Streep) ha sido el arquetipo de la reina del hielo en la cultura pop, la jefa de las revistas. Pero la idea que teníamos de este personaje podría haber sido totalmente diferente, si los productores de la película hubieran conservado los últimos segundos de esta escena eliminada.

Spencer Althouse, de Buzzfeed, tuiteó una versión extendida de la primera escena del gran evento de la película, cuando Andy Sachs (Anne Hathaway) y Emily Charlton (Emily Blunt) le están soplando a Priestly los nombres y antecedentes de la gente que se iría encontrando durante la importante cena que tenían esa noche, algo así como la gala del MET, un similar. En esta versión, el marido de Miranda aparece antes de que Sachs se vaya y ella comprueba de primera mano lo realmente horrible que es. Si no la viste, acá te la dejamos.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response