Cerrar
MujerPSBTarot

Tarot espiritual ¿cómo seguirá tu semana?

Del 28 de agosto al 3 de septiembre 2017

Según el tarot, esta es una semana perfecta para …

¡Moverte! Más entusiasmo, menos drama. Más acción, menos repaso mental. Hay mucho que tienes que hacer y lo sabes. Ya te llegaron las ideas, probablemente hasta ya tienes el plan. Entonces, ¿qué estás esperando? Alimenta la confianza en ti misma y créete el cuento. Todo se trata de desarrollar la actitud mental correcta que te sostendrá de aquí en adelante.

Por ejemplo, si quieres levantar tu negocio pero te cuesta la “mentalidad comercial”, entonces comienza a desarrollarla, ya sea leyendo, hablando con otras personas que te inspiren y cambiando tu perspectiva; haciendo las cosas distinto. Si necesitas reencontrarte con tu pareja, pero “no eres” de las que toma la inciativa, probablemente éste sea el momento de intentarlo y eliminar esa “etiqueta” que te limita.

Estos dos ejemplos son para ilustrar cuál es la mejor forma de aprovecharla energía de esta semana, que será un propulsor para lo que viene de aquí a fin de año.

Tu fortaleza para esta semana es …

Tu deseo y motivación. Sientes lo que quieres y éstas dispuesta a moverte. A hacerlo distinto, a dar el siguiente paso, a permitirte avanzar. ¡Úsalos!

Lo mejor que puedes hacer esta semana es …

Darte cuenta que estás llegando a un lugar de realización y que tienes todos los recursos que necesitas en este momento. Estás viviendo un proceso de transición, cerrando una etapa y comenzando otra mucho más expansiva. Pero aquí es necesario ir hasta el fondo y alinear tus acciones físicas con tu nivel de consciencia y en coherencia con tu verdad interna.

Es momento de mostrarte, de salir, de asumir tu protagonismo en tu vida y darte cuenta que eres parte de una película mucho más amplia. Es usar tus recursos físicos, emocionales y espirituales para tu propósito.

¿Qué se requiere de ti? Acción desprendida. Es decir, actuar con certeza y completa determinación, pero entregando el resultado al Universo. La acción es tuya; el resultado, en cambio, es trabajo de la Luz – ¡y esto es lo que más nos conviene! -.

Con amor,

Francisca Jara

Tarotista profesional & coach espiritual

franciscajara.cl

https://www.facebook.com/franciscajarab/

Tags : coachingtarot

Leave a Response

X
X