Cerrar
PeloProductos

Probé la nueva línea de Elvive (parte 2)

La semana pasada les comenté que estoy usando la nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive y les compartí mi experiencia con el primer producto a utilizar que era el TRATAMIENTO PURIFICANTE PRE-SHAMPOO (link).

El día de hoy, les hablaré de mi experiencia usando el shampoo y acondicionador (ambos sin siliconas) de la misma línea los cuales utilicé al pie de la letra para ver que tan efectivos son.

  • SHAMPOO Limpia y equilibra el cabello dejándolo brillante y purificado.

Mi experiencia fue buena, absorbe la grasitud de la raíz y lo mantiene limpio y sedoso por bastante tiempo usándolo en conjunto con el Tratamiento Purificante pre-shampoo, como les dije la vez anterior, no tengo la urgencia de lavarlo hasta el día 4 después de su uso. Pero los días que no uso el tratamiento, el efecto anti grasa dura un día menos (debo lavar el día 3 si o si), lo que sigue siendo un plus para mí ya que no me veo obligada a lavar mi cabello a diario o usar shampoo en seco.

Como les dije anteriormente, también existe la versión Anticaspa, la que no he utilizado ya que por suerte no sufro de caspa, pero sería bueno que alguna de ustedes que lo haya probado nos cuente que tan bien les funciona.

  • ACONDICIONADOR Con su fórmula ultra ligera, hidrata y desenreda hasta las puntas.

Si bien a la gama completa le tenía fe, a este acondicionador no lo veía tan prometedor ya que pensaba que era uno más del montón, que prometen mucho pero que las puntas se ven igual de pajosas al estar secas. Pero ¡cómete tus pensamientos Javiera! hidrató bastante bien mis puntas secas sin dejarlas pesadas a pesar de ser bastante más ligero que otros acondicionadores hidratantes. 100% feliz con este producto.

 

Y ustedes ¿han probado esta línea? ¿cumplió con lo que promete? ¡Esperamos sus comentarios!

 

Un abrazo!

Javiera.

 

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Hola Javiera , un saludo especial desde el norte de Chile Arica , probé la linea completa y me gusto mucho sobre todo el acondicionador por lo liviano y a la vez humectado que siento mi pelo al secarse , no esa sensacion pesada que dejan algunos acondicionadores y lo mejor que lo encontre en oferta que se agradece.😊😊😉😉

  2. Hola! Probé el shampoo anticaspa y sigo con él porque me dio resultados excelentes. Tengo el pelo graso y mas encima a veces caspa en épocas de stres, así que ha sido ideal porque no encontraba un producto dirigido a ambos problemas, ahora veré que tal el acondicionador. Gracias por tus post con tantos datos 😊 Saludos desde Concepción.

  3. Hola. Soy de santiago, lo que mas me gusto es que su textura es muy cremosa, suave y ligera. Las otros de la gama son muy gelatinosos y no me gustan.

  4. Hola! Hace unas dos semanas leí la parte uno de este articulo y compré shampoo y la arcilla purificante. Desde esas dos semanas he notado mi pelo mucho menos graso y si… aunque lo intente casi sin fé de que funcionara me llebe la sorpresa de que mi pelo duró mas dias limpio. Antes lo lavaba todos los dias, pero desde entonces, solo dia por medio y me parece genial! Estoy muy contenta. Muchas gracias por los tips, son siempre utiles 🙂

Leave a Response

X
X