BellezaPeloProductos

Probé la nueva línea de Elvive (parte 1)

Como muchas de ustedes, yo también tengo el típico problema capilar de raíces grasas y puntas secas. Hace unas semanas Bárbara nos contó lo que le funciona hasta hoy para no tener que lavar a diario su cabello sin que se engrase tanto, y hoy es mi turno ya que llevo más de un mes probando la nueva gama Arcilla Extraordinaria de Elvive que promete purificar e hidratar tu cabello durante 72 horas.

Esta línea cuenta con distintos productos que juntan el poder de tres tipos de arcilla: verde (purificante), azul (hidratante) y blanca (revitalizante), que en conjunto están diseñados para seguir el siguiente paso a paso:

  1. Aplica el TRATAMIENTO PURIFICANTE PRE-SHAMPOO durante 5 minutos sobre la raíz seca y enjuaga.
  2. Masajea con el SHAMPOO (también en su versión anticaspa) para completar el efecto deseado con la mascarilla, y vuelve a enjuagar.
  3. Por último, aplica el ACONDICIONADOR para una hidratación profunda, y enjuaga.

Les contaré mi experiencia con los 3, pero en esta primera instancia y para no quitarles tanto tiempo de sus agitadas vidas, les hablaré del TRATAMIENTO PURIFICANTE PRE-SHAMPOO.

Este producto me llamó la atención ya que se ocupa antes del lavado, y creo que nunca había ocupado un producto de limpieza con esa indicación. Y tiene sentido ya que su función es absorber impurezas y grasitud. Es súper untuosa y a los 5 minutos de estar en el cabello se seca, por lo que hay que ponerle harto empeño al enjuagado, de lo contrario pueden quedar restos de arcilla dura, así que recomiendo enjuagar con paciencia y tiempo.

Luego de su uso y posterior lavado normal, puedo decir que al menos en mi si funcionó. El cuero cabelludo se siente bastante más limpio y fresco que de costumbre y no fue necesario lavar mi cabello al día siguiente ni al subsiguiente, por lo tanto estuve 1 día mas sin lavarlo y con eso quedé contenta. Actualmente lo uso 1 vez a la semana y lo pueden encontrar a solo $3.990.

En una próxima ocasión les contaré como me fue con el shampoo y acondicionador, que bien prometedores se ven.

 

Un abrazo!

Javiera.

 

 

 

 

Leave a Response

X