Cerrar
Belleza

Mask machine: una máquina para hacer mascarillas faciales caseras

Una maravilla. Eso es esta máquina. Un sueño hecho realidad. Tiene cara de procesadora pero no, hace mascarillas faciales naturales y caseras para mantener nuestra piel luminosa y bella y nuestro rostro descansado. Procesa eso sí los ingredientes naturales, solo hay que mezclarlos con una pastilla de colágeno para obtener una mascarilla casera lista para usar.

Si hablamos de mascarillas en Oriente son los reyes, los más expertos y uno de los secretos de belleza de las mujeres orientales.  Tienen mascarillas para todo, ojos, nariz, labios, cuellos, y todo el rostro.

Bueno, estas maravillas se aplican sobre la cara previamente lavada y tonificada, luego de tenerla sobre el rostro alrededor de 20 minutos, te la quitas y esperas que se absorba bien todo y luego aplicas tu crema de tratamiento nocturno.

Cuando vi el Facebook el video que les  muestro abajo, casi me muero. Llegué a soñar con la maquinita, qué quieren que les diga. Obviamente me puse a investigar de inmediato cuánto cuestan, qué tipo de máquinas existen, y las sorpresas fueron bien gratas. Primero, no son una ganga, cuestan entre 50 y 70 dólares (no lo encuentro una locura, pero tampoco es barata). Segundo, hay en Aliexpress y en Amazon.

En general, las máquinas vienen con un set de cápsulas de colágeno que al mezclarse con el agua y la pulpa que extrae de las frutas (parecido a un saca-jugo) crea una mascarilla de gel. Tal como lo explica este video.

 

 

 

¿Se tentaron?

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

Leave a Response