Cerrar
MujerNovedadesSalud

Esos límites autoimpuestos … una linda reflexión

Hola a todas! Quizá la mayoría hemos sentido alguna vez que hay algo que no podemos realizar por diferentes razones, y no nos damos cuenta de que los únicos límites que tenemos en realidad sólo están en nuestra mente (no tener la “experiencia suficiente”, no tener los estudios adecuados, creer que no vamos a lograr el resultado deseado, etc., la lista podría ser infinita).

Pero todos podemos superar estos límites que nos autoimponemos…

Conocí una señora de unos 50 años con una enfermedad de nacimiento que consiste en un temblor constante, no sólo en sus extremidades sino también en su voz. Hay días que se incrementa este temblor y otros día que disminuye, pero sin cura ni explicación hasta la fecha por parte de la medicina convencional. Durante mucho tiempo utilizó esta enfermedad como escudo para no salir y enfrentarse al mundo porque creyó que sus capacidades no eran suficientes. El tiempo pasó, se casó y tuvo 2 maravillosos hijos, de los cuales cuidó con mucho amor.

Después que sus hijos crecieron, pudo darse cuenta que su enfermedad no fue un impedimento para criar y educar a 2 personas, así que decidió salir al “mundo exterior” y ahora es muy exitosa en su trabajo y un ejemplo de superación. Entre otras cosas, realiza unos mosaicos preciosos de una minuciosidad y precisión increíbles, los cuales se suponía “nunca” podría realizar por su temblor.

Se atrevió a superar sus miedos y desafiar sus límites, los cuales sólo estaban en su mente (creer que ella por sí misma no era suficiente para desenvolverse por causa de su enfermedad). Ahora sabe que no hay absolutamente nada que no sea capaz de realizar si se lo propone.

Creo que es una bella reflexión para que podamos analizar qué nos impide alcanzar nuestros sueños y qué se encuentra detrás de esas creencias.

No hay mayor limitación que las que nos colocamos nosotras mismas.

 

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Sanación & Coaching Espiritual de Vida

hola@sanacionycoaching.comwww.sanacionycoaching.com

 

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X