Cerrar
BellezaProductos

¿Conoces la marca Casaderma? Llegó a Chile y nosotras te la presentamos

beauty, people, cosmetics, skincare and health concept - young woman applying cream to her face over water splash on blue background

Llegó a Chile la marca Casaderma con una gama de productos que tienen una tecnología molecular llamada Singuladerm, que incorpora en sus fórmulas péptidos biomiméticos cuya estructura es idéntica a las moléculas de la piel. Esto permite estimular procesos, como la síntesis de colágeno y la regeneración cutánea, teniendo además un efecto antiradicales libres. Estos péptidos son transportados por innovadores sistemas de liberación que penetran en la piel a una profundidad hasta ocho veces mayor, reactivándola desde el interior de las células. Wow!!

Fuimos al lanzamiento de la marca y probamos todos y cada uno de los productos. Obviamente aún no podemos hablar de resultados, pero sí contarte que las texturas y olores son exquisitos. Sobre todo del factor solar, que además de proteger, hidrata y es livianito…una delicia y mi favorito. Se llama Xpert Sun Supreme y está especialmente indicado en diferentes patologías, pieles sensibles y/o atópicas, acneícas y pieles hiperreactivas.

También encontramos súper innovador el Xpert Sun perfection, un polvo utraligero con color que es 3 en 1 al ser protector solar, maquillaje y corrector a la vez, mediante un formato de brocha para ocuparlo en cualquier momento y lugar. Lo puedes llevar en tu cartera!

Todos los productos los puedes encontrar en Salcobrand. He estado probando las muestras y súper like!

Leave a Response

X
X