BellezaProductos

“El secreto español”, una crema que nos encantó

Su nombre es XHEKPON…raro, no?? Se pronuncia más fácil: CHEKPON y hay una leyenda urbana sobre esta crema….se dice que la tiró una famosa española, Isabel Preysler (socialité máxima de España y mamá de Enrique Iglesias) en un basurero a la salida de un avión.

Cuando fueron a mirar en la basura vieron que la crema era súper barata y así se empezó a hacer famosa en España (donde se fabrica) y luego en cada vez en más partes del mundo. Y es por esto también que se le llama “el secreto español”, porque muchas españolas la usan para tener una cara y cuello perfectos después de los 30.

Bueno, este producto llegó a Chile y yo lo probé! Además de su nombre inusual, me llamó de inmediato la atención que tiene un formato como antiguo, como esas pomadas de ataño.

¿Cómo se aplica?

Se recomienda aplicar esta crema en el rostro y cuello todas las noches.

Sus componentes en base a, colágeno hidrolizado aloe vera y centella asiática hacen que Xhekpon tenga la propiedad de prevenir y reducir la formación de arrugas, además de revitalizar la piel, retrasando el envejecimiento y otorgando un aspecto más liso y firme.

Yo la estoy ocupando todas las mañanas y he notado que mi cara queda mucho más humectada. En esta época de frío normalmente en la tarde estoy con la cara tiesa, la siento seca y tirante. Y ahora mucho menos!! Así que punto a favor. Tiene una textura gruesa, pero no grasosa…y lo mejor es su precio.

¿Dónde se puede encontrar?

La puedes encontrar en las Farmacias Cruz Verde y perfumerías Maicao a $7.990 aprox.

La voy a seguir ocupando sin duda. Es una buena opción precio-calidad así que recomendada!

 

1 comentario

Leave a Response