ConsejosMujerSalud

Aprende a canalizar tu energía

Hola bellas! En nuestro día a día tenemos una gran cantidad de distracciones mentales y en muchas ocasiones nos dejamos llevar por ello. Para combatir esos momentos debes aprender a canalizar tu energía. 

Cuando constantemente nuestra mente se centra en el “drama” de cada día, en las penas, los conflictos, etc., nuestra visión de los mismos se va cerrando y nos vamos alejando cada vez de encontrar una solución. Además de que estas situaciones logran mantener nuestra mente ocupada, nos quitan energía y en ocasiones también producen un gran desgaste emocional.

Mi propuesta es que te centres en aquello que quieres lograr, en esos anhelos que mueven tu corazón y con esto podrás conectarte con tu Ser, con tu fuerza interior. Cuando nos conectamos con nuestro Ser las respuestas surgen, logras tener una visión diferente, es como salir y ver el bosque y no sentirse perdidas entre los árboles. Cambias tu percepción, te llenas de energía y encuentras paz.

Siempre tenemos la opción de elegir. No dejes que tu mente divague sin control con pensamientos que no traen paz a tu vida. A cada segundo tenemos la oportunidad de elegir de nuevo, elegir desde el amor conscientemente y mantenerte firme en todo aquello que te traiga paz.

 

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Sanación & Coaching Espiritual de Vida

www.sanacionycoaching.com – hola@sanacionycoaching.com

Leave a Response