BellezaProductos

Viejo pero bueno: Exfoliante Ekos de Natura

De tanto probar productos nuevos, a veces olvido a mis favoritos de siempre. Tanto así que cuando los vuelvo a ocupar es como un redescubrimiento de por qué me gustaban tanto. Este es el caso de la Pulpa Exfoliante con aceite de Açaí, de la línea Ekos de Natura.

Natura nos dice que esta pulpa exfoliante está enriquecida con aceites vegetales que poseen propiedades emolientes y partículas exfoliantes naturales, las que proveen una delicada exfoliación para usar en todo el cuerpo, facilitando la renovación en la piel.

Para las que no conocen este producto, es una pulpa bien densa como ven en la foto, con partículas exfoliantes de distintos tamaños, y con un olor maravillosamente fresco, entre dulce y cítrico. Me encanta por varias razones:

  1. Con la piel humedecida necesitas poco producto para exfoliar todo el cuerpo, dejando la piel libre de impurezas.
  2. Sus aceites emolientes quedan en la piel después del enjuague, es un efecto parecido al de las cremas bajo la ducha, donde después de secar la piel no necesitas utilizar humectantes.
  3. Debido a la exfoliación y los aceites, la piel queda muuuy suave después de la ducha, además de ese exquisito aroma que me encanta, tan duradero que lo puedes sentir todo el día en tu piel.

Esta línea la podría usar en las 4 estaciones del año, pero está pensada para el otoño e invierno, debido a la gran humectación que aporta, reponiendo la que perdemos en los climas fríos y secos, como los que estamos viviendo ahora.

100% recomendado. Éste, y los demás productos de la línea (que también me encantan) lo pueden encontrar en natura.cl, o bien, con su consultora más cercana a $9.900. ¿Ustedes han probado este producto? ¿qué exfoliante nos recomiendan?

 

Un abrazo!

Javiera.

 

Leave a Response

X