Productos

¡Sin químicos! Jabón para niños (o adultos) que se hace espuma

Como ya les había contado, he estado probando los productos de la marca Kiss My Face (certificados Cruelty Free, orgánicos y libres de parabenos, oxibenzonas y cualquier tóxico).

Hoy les hablaré del jabón “espumante” para niños. He visto varios jabones en el mercado que tienen esta válvula especial que los vuelve espuma para su uso. ¿Cuál es la gracia de usar jabón en espuma?

  • Es más económico. Al insertar aire presurizado al jabón líquido, se usa menos cantidad de jabón. Esto es muy útil para niños, que no se miden a la hora del uso.
  • Amigable con el medio ambiente. Al usar menos jabón, contaminamos menos. Además, por ser en espuma es menos probable que tape cañerías y haya que destaparlas e incluso puede llegar a usarse sin tener que mojarse previamente las manos, usando el agua solo para enjuagar. Para rematar, se biodegrada más rápidamente y, como usamos menos, son menos empaques, transporte, etc.
  • Costo efectivo. Se explica de lo anterior.
  • Menos camiones llevando jabón.
  • Una cantidad efectiva para la higiene requerida. Si bien no es recomendable que un médico use este tipo de jabón antes de operar, a nivel higiene casa no hay diferencia entre el jabón en espuma y el líquido.

 

Como vemos, son beneficios a largo plazo para con nuestro planeta.

Volviendo a KMF, el jabón es maravilloso y le encanta a mis hijos (y a nosotros). Completamente seguro para usar hasta con la guagua, dado que no tiene fragancias, colorantes ni parabenos. Tiene ph balanceado y es 100% biodegradable.

 

Si quieren probarlo el precio es de $9.100, y encuentran la marca en:

1.- Organic Beauty

2.- Planta Maestra

3.- Aldea Nativa

4.- Allnatural

5.- Farmacias Homeopáticas Patio Azul

6.- Farmacias Hahnemann

7.- Dellanatura

8.- Loving Life

9.- Paris.cl

10.- Ripley.cl

11.- Kissmyface.cl

12.- Salcobrand (sólo la línea Potent & Pure)

 

Cariños!

 

Leave a Response

X