Cerrar
CelebrityTendencia

#MinoVerdadero: Kenue Reeves enseña a los hombres cómo comportarse con las mujeres

Si antes lo encontrabas mino, ahora más a morir de un suspiro

Chicas, el fin de semana pasado vi “To the bones” o “Hasta los huesos”, la película sobre la anorexia en Netflix. Pero más allá de que la película no me mató tanto, tuve mi reencuentro con Keanu Reeves. Hace un papel super mino igual y fue ahí cuando me acordé que me gustaba un poco jajajaja.

Y este fin de semana buceando por internet para encontrar cosas interesantes que contarles a ustedes, me encontré con un video de este actorazo en el metro y me hizo recordar que hay varias razones más allá de su físico por las que me gusta tanto.

La mayoría de los actores de Hollywood son bien snob, aunque los entiendo, debe ser agotador llevar la vida que ellos llevan, claramente estoy hablando más allá de sus lujos. Pero Keanu no es así. Él tiende a recordarnos que es un humano igual que el resto de nosotros. Y este video, compartido por LittleThings, nos lo demuestra. Fue filmado por una persona que estaba frente a él en el metro en Nueva York y reconoció el actor. Recordemos también que él es conocido por moverse habitualmente en metro.

Y mientras esta persona lo estaba grabando, un grupo de personas se suben en una estación y cuando el metro comienza a moverse nuevamente, él ve a una mujer que se para al lado de él, una mujer joven además cargando un bolso. Keanu mira alrededor y ve que ella no tiene donde sentarse. Al instante siguiente la mira, busca comunicarse con ella lo más discretamente posible, y le ofrece su asiento. Y ella acepta por supuesto. Debo decir que suerte tuvo Keanu de que ella no fuese yo, creo que hubiese saltado a su cuello.

Es tan tan tierno, que el se queda ahí parado al lado de ella con una leve sonrisa en su rostro. Probablemente se está preguntando dónde están los modales de la gente hoy en día, ¿acaso ya nadie da el asiento? Bueno, Keanu Reeves si!

Mira el video

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X
X