Cerrar
PSBSexualidadTendencia

Les presentamos a la nueva pareja de muchas: Gabriel

Los muñecos sexuales son en muchos países vistos más que simples objetos, sin embargo, las mujeres aún no estamos completamente liberadas con este tema, ¿tú tendrías uno?

Hola Bellezas! ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles de un tema que para muchas es un tabú, los juguetes sexuales. Existen los que están hechos sólo para mujeres, sólo para hombres y para utilizar en pareja. Pero aún hay muchas mujeres que están totalmente prohibidos, y prefieren no experimentar con ellos, en PSB creemos que es un tema que los hombres están más dispuestos a tratar. Es por eso que hoy te queremos contar la novedad en juguetes para adultos, si eres de las más arriesgadas.

La gran mayoría ya hemos visto esas muñecas de silicona que parecen personas reales, esas que muchos hombres ocupan para satisfacer su placer e incluso en varias partes del mundo se han casado con ellas, y en otras hay prostíbulos donde quienes los “atienden” son estas muñecas”.

Sinthetics es la marca de los fabricantes de los muñecos sexuales más reconocidos a nivel mundial, su fama se debe principalmente a la textura que estos tienen, y la similitud que tienen los diferentes modelos con la piel humana. Esta empresa, en colaboración con la sexóloga británica Karley Sciortino han diseñado el primer muñeco erótico para las mujeres, Gabriel.

Si bien, es un poco escalofriante, porque estarías teniendo sexo con algo que, si bien, es “indistinguible” con una persona real, tu tienes el control por completo, él (o eso) no ayuda en nada. Si bien con esta experiencia puedes aprender a hacer que el acto sexual funcione perfectamente para ti, probando distintas velocidades y ángulos; además puede ayudarte a entender mejor tu cuerpo y empoderarte como mujer.

Karley, recomienda el uso ampliamente, incluso ella lo probó y le encantó por lo realista que es el miembro viril de éste muñeco (duro en el interior, pero con una capa externa muy suave) Gabriel, además ayudaría a derribar el mito que las mujeres necesitamos un lazo sentimental para tener relaciones sexuales.

Si estás interesada en tener un Gabriel en tu vida, te contamos que puede costar entre cinco y 13 mil dólares , algo así como 3 millones 300 y los 8 millones 600 y lo puedes encontrar en la página web de Sinthetics, y ya existen en diferentes modelos.

Y tú. ¿te atreverías a probar una relación con un Gabriel en tu vida?

Leave a Response

X
X