Cerrar
DeporteLifestylePSBTendencia

La técnica de Selena Gómez para mantenerse siempre regia

La cantante, actriz, diseñadora, productora, entre muchas otras cosas tiene un secreto muy bien guardado para mantener su figura siempre espléndida, su entrenadora personal cuenta de qué se trata

Hola Bellezas, ¿Cómo están? Espero que super bien, lo que es yo, he estado en una constante lucha con mi cuerpo últimamente, los pasados cuatro meses han sido realmente muy malos para mí en el sentido estomacal, partí el año con una gastroenteritis aguda, y después me dio un estreñimiento crónico, por lo que podrán comprender que mi estómago ha crecido un poco más de lo normal, razón por la que muchas mujeres, como yo, se bajonean.

Es por eso que cuando encontré el secreto de Selena Gomez para mantenerse en forma, no dudé en compartirlo con ustedes, la técnica para mantener el peso de esta celebridad, es el Jeans Test o Jeans Challenge.

Este truco permite saber si has engordado o no en función de cómo que quedan tus pantalones de jeans. Este método puede resultar bastante obvio, sin embargo tiene un trasfondo psicológico, de hecho la entrenadora personal de Selena, Amy Rosoff Davis lo explicó en una entrevista reciente: “no soy partidaria de pesarse, creo que genera pensamientos y comportamientos obsesivos. Si entrenas y comes saludable, tu cuerpo se encargará del resto. Por eso prefiero el Jeans Test, tu sabes cómo te quedan tus pantalones independiente de tu número”. Incluso, algunas mujeres lo que hacen es comprarse unos pantalones justos e intentar adelgazar hasta que te queden bien.

Además pesarse todos los días puede tener un efecto muy desmotivante y contraproducente en las mujeres. Porque no es una ciencia exacta y no funciona de manera simple. Porque los cambios de peso no son medibles todos los días ni se reflejan en la pesa, porque hay muchos factores que pueden influir en el número que se refleja en la báscula.

Volviendo al método que usa la famosa y regia Selena Gomez, quien ha insistido en que le gusta sentirse bien con ella misma, y que no siempre su agenda le permite entrenar, es por eso que su lema es ser flexible con su vida y con su entrenamiento. Eso sí, cada vez que Selena entrena cumple con todas sus máximas, con entrenamientos divertidos y diferentes cada vez.

 

Leave a Response