LibrosTendencia

#ImperdiblesPSB: “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”

Y para niños también!

Hola niñas, espero que estén bien! Les quiero contar que hace unas semanas, me regalaron un libro que me tiene completamente embobada. Es un lujo, una maravilla, una joya de verdad y quiero que todas ustedes lo tengan. Prometo que es una gran inversión, más aún si son mamás de mujeres. Es la reinvención de los cuentos de hadas por uno lleno de heroínas de carne y hueso. 

El libro se llama “Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes”, de Elena Favilli y Francesca Cavallo, dos autoras italianas que  buscan con este libro contar las historias de 100 mujeres que desafiaron las normas y se convirtieron en científicas, deportistas, cantantes, escritoras y activistas. Historias de mujeres como la tenista Serena Williams; la pintora Frida Khalo; la escritora Virginia Wolf; la científca Marie Curie o la música Joan Jett, que  inspiren a las niñas a tener confianza en sí mismas, tener grandes sueños y cultivar su fuerza.

Acá no hay princesas buscando a su príncipe azul, acá hay heroínas logrando hacer sus sueños realidad. Y me encanta eso. Sería feliz con una hija mujer en este minuto para contarle estas historias, pero como tengo un hombre he decidido leérselo igual y demostrarle lo capaces que somos las mujeres.

Está en casi todas las librerías, yo lo compré a $14.990

Pd: si tienen una amiga que va a ser mamá pronto y está esperando una niñita es un excelente regalo. Yo se lo regalé a una amiga recién y quedó feliz.

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response