Belleza

¿Cuántas veces al día tenemos que aplicarnos factor solar?

¿Solo una? Ni se te ocurra

Muchachas como están? Esta revisión es de un producto que he estado usando recientemente. Ya les contaré para qué, pero una de las recomendaciones que más nos hacen los doctores y en especial los dermatólogos es que debemos aplicar SPF o protector solar al menos dos veces al día INDEPENDIENTE DE LA EPOCA DEL AÑO. Si somos obedientes lo hacemos en la mañana como parte de la rutina de belleza. Pero después va el maquillaje encima y aunque tengan esas bases con SPF o cremas cushion o lo que sea, no es suficiente, la aplicación debe ser de un protector solar. Ahora como hago eso sin arruinarme el maquillaje?

Sé que para algunas sonará muy tonto o muy superficial lo que digo, pero cuando tienes problemas con tu piel y el maquillaje es una ayuda, no quieres arruinar el bronzer, rubor o iluminador que te hayas puesto. Especialmente cuando tienes que seguir trabajando por 6 o 8 horas mas con gente alrededor. Así que si, para mi reaplicar el protector solar era un tema.

Ahora estoy en un tratamiento que les contaré más adelante en un próximo post, pero es un REQUISITO reaplicar el SPF, sin excusas. Buscando en las farmacias encontré este spray que es una bruma invisible de La Roche Posey y me ha ayudado bastante. Hay una curva de aprendizaje con este producto. Llevo casi 10 dias usándolo y los primeros dos fueron terribles. El primer día me eché mucho y mi cara quedo cual bola de disco de los 70’s y me costó muchísimo bajar el brillo. Además tu piel queda un poquitín pegajosa hasta que se absorbe. El segundo día por miedo me eche muy poco y no siento que me haya ayudado en nada. Recién al día 3 ya tenía dominada la cantidad, la distancia de la cara y el tiempo de absorción.

Tengo que usarlo por lo menos 1 mes, pero si los resultados son buenos seguiré manteniéndolo en mi cartera (ojala salieran con una versión pequeña!!). Así que por lo menos por ahora la replicación del SPF está solucionada. Ustedes lo han probado? Tienen algún producto parecido para reaplicar el SPF sin echar a perder el maquillaje? Cuéntenme en los comentarios!

Besotes

Tam

Leave a Response