Pelo

Cuándo y cómo cortarse el pelo en luna llena

Guapas!!!

Probablemente todas alguna vez en su vida han escuchado que cortarse el pelo en luna llena lo hace crecer a una velocidad inesperada, ¿o no? La verdad yo no soy una persona que sepa mucho sobre las etapas lunares, y menos que se corte el pelo ella misma!!!

Pero hace un tiempo atrás llegó a mis manos la experiencia de una seguidora que se cortaba el pelo en luna llena. Le pedí mas info y me lo mando todo todito…  Así que con su permiso les voy a contar de que se trata y cuando voy a cortar mi pelo en función de esta técnica ancestral!!!!

El corte del cabello es una alternativa que nos ha dado la naturaleza para iniciar nuevos ritmos y darle a la vida otro impulso. La Astrología en este sentido se vale de los movimientos de la Luna para determinar las fechas más indicadas para realizar esos cambios.

 

A continuación te detallamos cuándo y en qué fase lunar cortarlo dependiendo de el objetivo que tengas con tu pelo:

  • Si buscas crecimiento del pelo: Si desea que el cabello le crezca rápido y no tiene problema de caída lo ideal es cortarlo en la fase creciente.
  • Si quieres evitar la caída del cabello: Realizar tratamientos capilares los viernes o los domingos y valorar la fase menguante, al igual que el paso de la Luna por el signo de Tauro. También son ideales el tercer y cuarto día luego de Luna llena. (Sería super entonces si te lo cortas esta semana!!!!!)
  • Cuándo no cortar el pelo: Evite cortar el cabello los días exactos de Cuarto Creciente, Menguante, Luna Nueva y un día antes de ésta.
  • Si quieres reducir su volumen: Corte el cabello en Luna nueva.
  • Si tienes el pelo grasoso: Corte el cabello en Cuarto creciente con Luna en Capricornio o Virgo.
  • Si tienes cabello seco: Corte el cabello en Cuarto menguante con Luna en Cáncer o Piscis.

¿Y qué ocurre si me corto el pelo en Luna Llena? 

Corte de pelo: Esta fase lunar es propicia para aquellas personas que poseen el cabello dañado, precisamente se recomienda cortar el pelo durante la misma para fomentar que el pelo crezca sano y abundante. Hacer el corte de cabello, un día antes de ésta fase o justo el mismo día de la Luna Llena y sólo durante las horas de la mañana, desde las 6:00 a.m. hasta las 12 meridiem. (Pía: Yo me lo corté en la tarde y me creció harto)

Horarios

La idea es hacer el corte de cabello, un día antes de luna llena o justo el mismo día, eso sí, debe ser sólo durante la mañana, entre las 6 y las 12 am, o bien, desde las 18 horas hasta la media noche.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

159 comentarios

  1. Yo he escuchado que, al contrario, en la fase cuarto creciente que hay que cortar el pelo si queremos que crezca más rápido, porque te dijeron que ahí no cortáramos? Me confundí mal!

  2. Renata que bueno que te gustó la idea y ojalá lo pongas en práctica y tengas éxito!!!!!!
    El otro día lei que la Gianella Marengo tb hace esto: “Ahora no me lo tiño para que me crezca sanito, sólo lo despunto en luna creciente para que crezca rápido”.
    Asique éxito Renata y avisanos que tal 🙂 Besos

  3. Cuando chica mi santa madre siempre me cortaba el pelo el luna creciente y tenia una chasca maravillosa!!!…hace poco retomé lo de la luna creciente pq me crecía tarde, mal y nunca…y la verdad, la verdad…FUNCIONÓ!!!

    llevo un año así y la diferencia es notoria, en diciembre 2011 tenía melena hasta los hombros, y al diciembre 2012 a 10 cm de la cintura! les juro q es verdad, asi es q estoy màs q contenta, pq morìa por tener el pelo largo y abundante otra vez. Me da lo mismo q en mi casa se rían de mi, yo sigo mirando el calendario!!!

    🙂

  4. Hay caramba.. me confunde esto de las lunas… Cual es la luna creciente??? Necesito ser como tu!!!

  5. Yo también voy a probar!!!! Tengo harto pelo pero no me crece nada así que voy a guardar el dato y a empezar a ver el calendario. Y me parece excelente lo del premio por el dato

  6. Hola!!
    yo tambien sabia que el pelo debia cortarse en la fase de luna cuarto creciente…
    Eso es lo que siempre he escuchado en mi casa, de mi abuelita, mi mamá, las peluqueras, etc…

    Espero que se aclare el misterio jjajaja

    Saludos…

  7. Vamos por mi corte de pelo entonces en la próxima luna llena, ya que quiero que me crezca espectacular sobre todo ahora que estoy en pleno proceso de cambio de look jeje 😛

  8. encontre muy chora la nota! siempre he pensado q es mentira eso de cortarse el pelo en luna llena o he pensado q habia q hacerlo de noche (claro q no hay peluqueria abierta a las 12 pm xd) si q lo encuentro muy interesante y de hecho voy a agendarlo para cortarme mi pelo en la prox luna llena 🙂 saludos!

  9. una compañera de universidad lo hacia y tenia un largo deslumbrante se cortaba y le crecía rapidisimo!b tengo una duda cuando escribieron el 24 y 25 de enero podemos cortarlo hace referencia a febrero?? es al final de post!

  10. Hoooolaaa acá les paso el dato para que tengan disponibles las fases de la luna en cada mes de este año: http://www.tutiempo.net/luna/fases.htm
    Y para la duda de más arriba, la luna creciente es la luna más conocida, como se dibuja generalmente en todas partes para representarla. Digamos como una hamaca que va de izquierda a derecha.

    Muchas gracias por el dato! cortaré mis puntas sólo los cuartos crecientes!
    Cariños!

  11. Yo tengo el pelo eterno de largo… pero lo tengo medio feo en las puntas y estoy en la fase en que creo que es muy necesario recurrir a las tijeras, pero que me da miedo (los/as peluqueros/as odian el pelo largo)… pero pondré en practica lo de la luna… Cariños y gracias por los datos 😉

  12. Yo me lo quiero cortar pronto, pero que no me crezca tan rápido. Si no que se mantenga sano. Así que supongo que tendré que hacerlo un viernes en manguante. Así?
    Excelente dato, la naturaleza siempre, pero siempre va a ser mas sabia que toda la tecnología del mundo junta.
    Saludos.

  13. Enserio que es asi!!!???… guauuu yo quiero tener el pelo como rapunsel, yo ya lo tengo largo pero me encantaria que llegara hasta mas abajo de mi cintura… gracias pia te pasaste por la informacion te envio muchisimos abrazos

  14. Una pequeña corrección en el post para que no se confundan 🙂

    Los días que podremos cortarnos el pelo son: 24 y 25 de FEBRERO y 26 y 27 de Marzo.
    Lo anotaron en su agenda ya???

  15. Yo ahora tengo el pelo cortito, hasta el mentón tipo melena Bob, pero igual estaré atenta a las etapas de la luna, para cuando me de la locura del pelo largo otra vez, igual eso de las lunas me complica un poco, seré la única?
    Saludos Rena (:

  16. no hay q ser experta, busco en internet el dia de luna creciente de cada mes y elijo ese dia para cortarlo…facil no?

  17. Tendre que esperar a finales de febrero! pero bueno todo sea por una linda cabellera, gracias Pia y Renata 🙂

  18. No Ally… te mueres como me complica a mi.. La verdad es que no entiendo nada. Solo voy a seguir los dias que me dijo Pia… Jajajaja
    Un besote

  19. Katy toda la razon.. por alguna razon odian a la gente con pelo lindo jajajajaja…
    Cortate las puntas mujer, estas perdiendo todos los nutrientes por esas puntas abiertas!!!
    Que te corte el pelo una amiga o tu mama.. Con tijeras para pelo para que queden las puntas selladas!
    Besote

  20. Vamos a cortarnos todas el pelo el mismo dia jajajajaja.. que graciosooo….
    Besote y a ver como nos va!

  21. Hola…tambien sabia lo de la luna creciente pero ahora con lo de la luna llena me confundi. Eso si me lo corte el 26 en la tardeque seria como dice el post un dia antes de la luna llena…..asi que vere como me va ja.
    Saludos

  22. Hola!!! como estan???
    Lo que yo sabia es que hay que cortarselo en luna creciente, de hecho siempre lo hago y me funciona super!!!!
    un beso!!!!

  23. Por lo visto se puede hacer en las 2 fases porque sale harta info en internet que se puede hacer en luna creciente y llena, asique no hará mal cortarlo en ninguna de las 2 fases de la luna 🙂 saludos

  24. Hola chicas, estoy mas que confundida, porque en el post dice que para que crezca el pelo debe ser en luna creciente y luego que se debe cortar en luna llena…. la cosa es que quiero probar con la luna creciente, pero no se identificarla, me podrian ayudar con la fecha??
    Gracias y espero nos resulte a todas quienes experimentaremos en las proximas lunas jijijiji….

    BSS!

  25. Hola Sole, hay miles de teorias… Yo al menos voy a cortar en luna llena que es la mas popular… Postee una foto en facebook de paraserbella con todas las lunas para que puedas reconocerlas.
    Besote

  26. Chicas!
    Y para la CAÍDA del pelo….algún dato bueno? Plissssss! Llevo años luchando contra la maldita alopecia…
    Gracias!!!

  27. Ay Lorena! qué terrible, no?? Me recomendaron el shampoo Dercos de Vichy para la caída del pelo. Lo probaré y haré post. Lo que hago ahora es algo que recomendaó una paraserbellina en algún comentario: día por medio, cuando me toca lavado de pelo al día sgte, me estoy echando aceite de ricino en el cuero cabelludo con un masajito. Recién estoy en eso, así que aún no puedo hablar de resultados. Pero sí me resultó en las pestañas…así que le tengo fe. Besos!

  28. no se a mi lo que me ah resulta maravilloso es cortarme las puntas seguido, cada dos meses cada 3, y en un año me crecio del huesito de la clavicula hasta mas abajo del ombligo! y ahora me lo corte hasta las pechugas y ya me crecio! la magia es cortarlo y mantenerlo sano! si esta muy quemado se va a estancar! y SIEMPRE cortar con tijeras profesionales por que o si no lo que van a lograr es que se les partan mas las puntas

  29. Opino igual que tu Laura… lamentablemente a mi no me crece tanto, pero efectivamente se me estanca si no me corto las puntas…
    Besote

  30. Hola! lei este post hace tiempo, pero ayer encontré algo interesante que puede aclarar algunas dudas:

    LUNA NUEVA
    La Luna Nueva simboliza el inicio de un período, si te cortas el cabello en esta fase lunar crecerá más rápido. Se recomienda no depilarse durante luna nueva ya que el vello crecerá más rápido.

    LUNA CRECIENTE
    No debes depilarte en esta fase ya que el vello crecerá rápidamente.
    Es buena para potenciar el crecimiento del cabello, por lo que es recomendable cortarse el cabello o las puntas.

    LUNA LLENA
    Si tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llena
    Optimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico o de belleza como tinturas, permanentes etc.

    LUNA MENGUANTE
    El cabello cuando es cortado en esta fase crece lentamente, más grueso y con la raíz mas fortalecida.
    Si vas a depilarte, hazlo en esta fase, ya que retardará el crecimiento del vello y al mismo tiempo lo debilitará.

    Espero les sirva!!!
    abrazos!

  31. Claro que sirve Xime! Muy buenos datos…te pasaste! Gracias por compartirlos y ahora está clarito todo. Besos!

  32. Nnonono, Es en luna Cuarto Creciente! Su nombre lo dice Creciente! No lo he intentado pero mis amigas si y les va genial! les crece 5 centimetros cada dos meses :O

  33. En marzo es el 19 cuando la luna esta en Cuarto creciente! mañana voy hacer mi primer exprimento de cortarme las puntas, les avisare cuanto me crecio 😀

  34. Oigan Miren esta Oagina esta de este año y del 2014 XXXX

    Soledad cuando la luna esta en cuarto creciente es uando la luna esta por la mitad, osea mitad blanca mitan negra como un Ying Y Yang 🙂 Besos

  35. Yo creo en estas cosas y podría asegurar que funciona, no se si es mental o verídico, pero la sensación es positiva.

    Basta buscar en google “cortar pelo luna 2013” y encontrareis webs con calendarios que hablan del tema.

    Luego hay programas más completos, como Moon Secrets para windows phone, que te indican infinidad de cosas y te permiten planificar citas con dentistas, peluqueros, esteticién…

    Lo del dentista es cierto que funciona!
    Y para cortarse las uñas!

    Tengo entendido que está más relacionado con la posición de la luna, la distancia con la tierra, si se esta acercando o alejando, si esta alienada con otros planetas q ejerzan más gravedad…

    Somos agua!

    Espero haber ayudado también!

    Besos XXOOXX

  36. Gracias Elena!!!! Yo estoy en las mismas.. Feliz con mi corte de pelooooo en luna llena me ha crecido un monton!!!!
    Un besote y gracias por compartir tu expericia…
    Un besote

  37. entonces el 25 de este mes es luna llena? me lo puedo cortar ese mismo dia o antes? y cual es mejor luna creciente o luna llena?

  38. Hay una aplicación de Android sobre las fases de la luna q te dice cuál es la fase y el signo de cada día del calendario, igual te dice cuando cortartelo según la luna, y por esa aplicación yo sólo lo hago en llena o menguante… mi cabello crece entre tres y cuatro centímetros al mes!!

  39. Hola….! 😀 Yo había escuchado y siempre me había confundido entre cuarto creciente y cuarto menguante :$ y vaya que confusión… Después escuché que era luna llena…. Igual pues el tic es que me corto yo misma las puntas cada 6 semanas o creo que más 😀 jejeje pues antes me lo cortó una peluquera y no me había vuelto a crecer.. se me veía corto.. 🙁 y mis tías se preguntaban ¿Qué le había sucedido a mi cabello? bueno lo cierto es que costo para que creciera de nuevo y llevo esta técnica durante un tiempo y bueno está funcionando…. Pero antes de hacerlo (y siempre lo hago de noche) veo a ver que luna está.. jejeje y me da risa pero igualito… todo por cargar un cabello largo… jejeje Buenas Noches a todas…. Un abrazo… Hoy es luna llena y ya me toca cortarme las puntas.. xD

  40. Hola, entre el 24 y 26 de mayo; pero puedes poner en google calendario lunar año 2013 y te sale todito 🙂
    pd: ahora tambien es buena fecha, yo me cortaré las puntas el sábado 😛
    Saludos

  41. Hola yo empecé hoy con mi nena de 2 años y 4 meses ella tiene el pelo fino voy a ver q pasa lo q quiero saber si tengo q cortarlo cada mes en luna llena y xq tiempo??? Ayudaaaa se los agradecería

  42. Es en luna llena o cuarto creciente? Esque me crece muy lento mi cabello y quiero que m cresca bien ayúdenme por fa

  43. Gretel, yo me lo corte en luna llena y estoy feliz feliz con los resultados! Esta luna que se viene es tipo 25 para que te fijes
    Un besito

  44. Hola Renata

    Me encanta tu blog. pero tengo una duda yo quiero que mi pelo crezca.pero después de leer la nota que confundida cuando debo hacer en luna creciente o en luna llena?

  45. Disculpa, pero el corte del cabello se lo debe realizar cada mes(Luna Cresiente, o cada que periodo-.-. Gracias por tu aporte -.-.-. saludos -.-.

  46. yo ya inicie con el corte de cabello cada luna creciente y la verdad es que si crece muy rápido. Si funciona…

    También se puede cortar en luna llena , para que crezca mas sano y brillante =D

    Espero y les funcione como ami =D

  47. Buenas!Yo me he cortado el cabello en luna creciente y siempre me crece mucho! 🙂 ahora…tenia la duda, quiero que me crezca mas abundante y fuerte porque últimamente se me cae mucho, la próxima luna llena es el 23 de junio( domingo)entonces ¿si me lo corto el 22 también cumple un horario? Es que la peluquería a la que voy no estoy segura si abre los domingos

  48. HOLA QUISIERA SABER CUAL ES LA HORA PARA CORTAR EL PELO EN CUARTO CRECIENTE Y SI TODOS LOS MESES
    ES LA MISMA HORA, GRACIAS.

  49. quiero saber q día exacto es bueno para cortarme el pelo pues no me crece nunca y las puntas están feas y el cabello se me cae mucho lo tengo horrible y maltratado

  50. Hola!!!!

    Yo desde siempre me corto el pelo en luna creciente y me crece una barbaridad! Si te lo cortas en Luna LLena te crece muy abundante, lo tengo todo comprobado 🙂 Os lo recomiendo!!!
    Saludos!!

  51. Oli a todas ya entendi q se corta en luna creciente lo que no se es la hora por ejemplo si elq hay q hacerlo,en la mañana del dia d luna creciente? O en la noche…

  52. hola chicas, estuve leyendo todos los comen y me parece super, yo tengo el pelo rizado y pues lo tenia a 15 cm mas arriba de la cintura, hace dos años quise hacerme un cambio de look colocarme unas mechas y pss a la peluqueria a donde fui me recomendaron cortarmelo xq tenia el pelo un poco maltratado, me lo cortaron unos centimetros mas abajo del hombro desde entonces siempre lo he tenido x alli y se me cae cada vez que me peinno, nunca le he parado en cortarmelo en luna llena o crecient.. ustedes creen que me funcione con el tipo de pelo que tengo.. espero alguna respuesta…

  53. gracias renata, pero tengo otras duda. y es que ya busque en la web y me dice que propicio el corte los dias 9,10,11 y en otro ldo sale 14.pues me enredo..ah y sobre lo primero que escribiste en el blog de que si no tiene problema de caida se puede cortar en luna creciente.. a mi se me cae un poquit el cabello

  54. Gracias renat, pero estoy super ennredad xq en unas paginas sal q es hoy y enn otros el 14 doming, y pz sobre la nota en donde sale si no tie ne problema de caida se puede cortar el luna creciente

  55. me encanto este blog 😀 animo chicas a tener un cabello espectacular con la ayuda de la luna <3

    les contare si me funciona 😀 !!

    estoy emocionada!! 😀

  56. Karla segun lo que yo he leido no importaria si es adentro o afuera…. Lo que importa es el horario!!
    Un besote

  57. YA CABRAS… DESPUÉS DE ESTO ME TIENEN QUE AMAR POR TODA LA ETERNIDAD Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN XD PORQUE LES VOY A COMPARTIR MI SUPER DUPER MEGA RESUMEN DE LA VIDA. AHI LES VA:

    – CORTAR PELO Y QUE CREZCA RÁPIDO: CUARTO CRECIENTE
    – QUE SE MANTENGA EL CORTE: CUARTO MENGUANTE
    – DEPILACIÓN: LUNA NUEVA
    – TEÑIRSE EL PELO: LUNA LLENA
    – EMPEZAR DIETAS: CUARTO MENGUANTE
    – ENGORDAR: CUARTO CRECIENTE
    – DEJAR DE FUMAR: LUNA NUEVA

    2014
    Fase de la luna – Fecha – Hora
    Cuarto menguante 21 mayo 2014 15:00:33
    Luna nueva 28 mayo 2014 20:43:03
    Cuarto creciente 5 junio 2014 22:40:58
    Luna llena 13 junio 2014 06:13:45
    Cuarto menguante 19 junio 2014 20:40:05
    Luna nueva 27 junio 201410:10:33
    Cuarto creciente 5 julio 2014 14:00:41
    Luna llena 12 julio 2014 13:26:46
    Cuarto menguante 19 julio 2014 04:09:44
    Luna nueva 27 julio 2014 00:42:51
    Cuarto creciente 4 agosto 2014 02:50:56
    Luna llena 10 agosto 2014 20:10:51
    Cuarto menguante 17 agosto 2014 14:27:01
    Luna nueva 25 agosto 2014 16:13:02
    Cuarto creciente 2 septiembre 2014 13:11:53
    Luna llena 9 septiembre 2014 03:38:55
    Cuarto menguante 16 septiembre 2014 04:05:49
    Luna nueva 24 septiembre 2014 08:13:32
    Cuarto creciente 1 octubre 2014 21:33:02
    Luna llena 8 octubre 2014 12:50:43
    Cuarto menguante 15 octubre 2014 21:13:16
    Luna nueva 23 octubre 2014 23:56:14
    Cuarto creciente 31 octubre 2014 03:48:56
    Luna llena 6 noviembre 2014 23:22:56
    Cuarto menguante 14 noviembre 2014 16:17:55
    Luna nueva 22 noviembre 2014 13:32:04
    Cuarto creciente 29 noviembre 2014 11:07:23
    Luna llena 6 diciembre 2014 13:27:13
    Cuarto menguante 14 diciembre 2014 13:53:53
    Luna nueva 22 diciembre 2014 02:36:15
    Cuarto creciente 28 diciembre 2014 19:32:50
    http://www.mundonets.com/calendario/fases-de-la-luna/
    ¿Cuándo cortarse el pelo corto?
    El día ideal para un buen corte de pelo, es la luna llena.

    ¿Cuándo es el peor momento para un corte de pelo?
    No es recomendable cortarse o teñirse el cabello cuando el signo zodiacal esté en Géminis, Piscis o Cáncer. Según dicen, el Cáncer hace que el pelo se erice y en cambio Piscis provoca un cabello escamoso.

    ¿Cuándo teñirse el pelo?
    Según el calendario lunar, los días perfectos para una coloración o un tinte de cabello son, cuando el signo zodiacal esté en Libra. Se pueden obtener colores muy brillantes si la luna está en el signo de Géminis o Acuario.

    Las próximas fechas recomendables para hacerse cosas:

    Miércoles 30/04/2014
    Jueves 01/05/2014
    Viernes 02/05/2014
    Sabado 03/05/2014
    Martes 06/05/2014
    Miércoles 07/05/2014
    Jueves 08/05/2014
    Viernes 09/05/2014
    Sabado 10/05/2014
    Domingo 11/05/2014
    Lunes 12/05/2014
    Martes 13/05/2014
    Jueves 29/05/2014
    Viernes 30/05/2014
    Martes 03/06/2014

    Las próximas fechas menos recomendables:

    Viernes 25/04/2014
    Sabado 26/04/2014
    Domingo 04/05/2014
    Lunes 05/05/2014
    Domingo 18/05/2014
    Lunes 19/05/2014
    Jueves 22/05/2014
    Viernes 23/05/2014
    Sabado 31/05/2014
    Domingo 01/06/2014
    Lunes 02/06/2014
    Sabado 14/06/2014
    Domingo 15/06/2014
    Miércoles 18/06/2014

    Si quieres que el pelo te crezca rápido, es conveniente que te lo cortes el día en que la luna entra en cuarto creciente, preferentemente en horas de la tarde, entre el mediodía y las 18:00 horas.
    En cambio si quieres que el pelo te crezca fuerte y saludable, te sugiero que te lo cortes en el día que se ingresa a luna llena, en horas de la mañana, hasta el mediodía o a partir de las 18 horas.
    Nunca te cortes el pelo en luna nueva, ya que no favorece ni su crecimiento. ni su fortaleza. Tampoco en cuarto menguante, salvo que quieras preservar el corte y que se mantenga por más tiempo, gracias al lento crecimiento. Por eso esta fecha es ideal para depilarse, en especial, si lo haces en horas de la mañana hasta el mediodía.

    PS: yo también quiero premiooooooooooooooooo U.U
    PS2: BESOTES JUGOSOS A TODAS!!!

  58. y alguna sabe si pasa lo mismo con las pestañas ?? es ‘q me las estaba encrespando y se me calleron muchas

  59. yo quiero tener el pelo largo seria genial a cabo de leer estas cmbersaciones y a berdad sirven de mucho es que medio curiosidad y qu

    iero intentarlo unas amigas me dijieron que asin eso y les fue realmente genial y quiero comprobar
    gracias

  60. Que hermosa pag, las felicito por su buena onda, yo tambien lo intentaré tube mi pelo muy largo y desde que me lo corté nunca mas me creció lindo , todo lo contrario, esta como mas delgado y me crece muy poco…asi que lo intentare y les cuento como me fue, las felicito por su buena onda , me hacia falta entrar a esta pag , jajaj gracias por su consejo. son geniales.

  61. por casualidad me corte el cabello en luna llena y la mejoría que note en el fue notable, esta sano, sin puntas florecidas y con volumen, así que ahora en mas me lo seguiré cortando EN LUNA LLENA!!!

  62. Tengo una sola duda, entiendo las fases de la luna y eso, pero lo que no entendí fue esta parte del párrafo que copio y pego para que lo aclaren por fis.
    “No cortar el cabello: Evite cortar el cabello los días exactos de Cuarto Creciente, Menguante, Luna Nueva y un día antes de ésta.”

  63. Hola Romina. Quiere decir que no cortemos el pelo el primer día en que empieza la luna en la que lo quieres cortar el pelo ni un día antes, sea la luna que sea. Ejemplo: si te lo quieres cortar en creciente pues no te lo cortes el primer día de creciente ni el dia anterior que el dia anterior de luna creciente seria el ultimo dia de luna nueva. En resumen no cortarse el pelo ni el primer día ni el ultimo de cualquier luna. Un saludo.

  64. Hola,mira segun renata es bueno cortarse el pelo en luna llena y en horas de la mñana pero hay dice que la luna llen empieza a las
    Luna llena 6 diciembre 2014 13:27:13
    ENTOnces a que hora me lo corto??

  65. Soy linda y soy negra. Solo quiero saber si la fase de la luna podría funcionarme si me corto el pelo? A alguien de color, le ha funcionado,. Sin ofensas.

  66. Hola quisiera saber si lo del corte solo aplica para el primer día de luna llena o si puedo cortarlo al día siguiente.

  67. Hola chicas me encanto la informacion nunca la probado pero ase mucho tiempo que tngo el.pelo corto y siempre a cido mi sueño tenerlo largo! y ahora que estamos en febrero de 2015 nesecito saber en que fecha y a que hora me puedo.cortar el pelo? (en luna creciente) xfavor nesecito su respuesta

  68. Hola chicas me encanto la informacion nunca la probado pero ase mucho tiempo que tngo el.pelo corto y siempre a cido mi sueño tenerlo largo! y ahora que estamos en febrero de 2015 nesecito saber en que fecha y a que hora me puedo.cortar el pelo? (en luna creciente) xfavor nesecito su respuesta

  69. hola me llamo luz Ángela y m gustaría saber cundo debo cortar mi pelo ya que no tiene fuerza y se cae demasiado esta bien si lo corto el 17 o 18 de mayo año 2015 en las horas de la mañana muchas gracias

  70. Tengo muchisima escapes de pelo un pelo bien feo poco frizado que radios,pobre,opaco , ustedes creen que yo tenga Esperanza diganme la ver dad, bendiciones

  71. Quisiera saber cada cuanto se corta el cabello?? Y si tengo el cabello largo y lo quiero cortar en luna llena hasta donde me lo tengo que cortar la primera vez??

    Saludos

  72. HOLA CHICAS SALUDOS DESDE CARTAGENA DE INDIAS PUES LES COMENTO Q NECESITO EN VERDAD UN SUPER CONSEJO PARA MI CABELLO LLEVO AÑOS TRATANDO DE QUE ME CRESCA Y NADA Q DESEPCION , LO TENGO COMO 4 DEDOS POR DEBAJO DEL CUELLO PIA AYUDAME PLIS REGALAME LOS DIAS DE ESTE MES Y HORA EXACTA PARA CONTARMELO MI FE EN TI PLIS ……BESOS MUACK

  73. Me ha costado un montòn entender esto de las fases lunares, horarios, etc…
    Igual me urgìa cortarme el cabello, pues lo he quemado con una decoloraciòn terrible y ahora mismo lo tengo encima de los hombros, pero espero me crezca el cabello virgen, lo demàs, pràcticamente no sirve por lo que deseo me crezca muy ràpido! jaja
    Lo he cortado hoy 15 de Febrero, lo malo es que fue por las 12 de la tarde y 🙁 despuès me he fijado que el cuarto creciente entra hasta la 1:00 ¿ya la reguè? jaja

  74. por favor ayudame amiga el cabello no me crece,y tengo la hebra demasiado fina y las puntas feas, cuando debo cortar

  75. hola yo me lo corte un dia antes de luna llena pero a las 3:00pm servira igual espero me respondan gracias

  76. Hola Súper , a los cuantos días de haber pasado la luna llena se puede despuntar el cabello ? Gracias Dios las bendiga

  77. I discovered your blog site on google and test a number of of your early posts. Proceed to keep up the excellent operate. I simply extra up your RSS feed to my MSN Information Reader. Looking for forward to reading extra from you in a while! dbddffdeeecbagab

  78. niñas el 3 de diciembre hay luna llena, pero solo atienden de 2pm A 5de la tarde que hago funciona o no…. yo tengo la cita para mi corte a las cinco de lantarde lo hago o no… gracias

  79. niñas el 3 de diciembre hay luna llena, pero solo atienden de 2pm A 5de la tarde que hago funciona o no…. yo tengo la cita para mi corte a las cinco de lantarde lo hago o no… gracias

  80. hola chica diculpa pero yo hoy me corte mi cabello q es luna creciente y es el comienzo..dime hay algun dano hora alas 09:9 pm

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X