Celebrity

¿Qué? ¿Alguien dijo que Jennifer Lawrence no era lo suficientemente guapa para hacer de Sharon Tate?

No sé chicas si ustedes se enteraron, pero para las que les gusta el cine esta es una noticia un tanto relevante. Hace unos días anunciaron que Quentin Tarantino, gran director de cine, sería quien dirigiría la película inspirada en el asesinato de Sharon Tate, esposa de Roman Polanski, quien estaba embarazada de 8 meses cuando murió, asesinada por Charles Manson y su secta.

Y a días de su anuncio ya tenemos la primera polémica. Si bien desde que se conoció el proyecto se habló de la probabilidad de que Margot Robbie asumiese ese papel de Sharon Tate, también se supo que Jennifer Lawrence formaría parte del elenco y ayer, el medio de farándula TMZ  ehacía de las suyas con un titular extraído de declaraciones de Debra Tate, la hermana de la esposa de Roman Polanski.

“No es suficientemente guapa para hacer de Sharon”, ha dicho. “Mi elección sería Margot, simplemente por su belleza física y porque su forma de ser es parecida a Sharon”.

¿Qué???????? Está bien, la hermana de Sharon Tate podrá tener sus preferencias, todos las tenemos, pero de ahí a decir que Lawrence no es bastante guapa, ¿no será mucho?

Y lo peor de todo es que Debra Tate realizó este tipo de declaraciones ofensivas de forma completamente gratuita, porque ni siquiera se ha confirmado que Tarantino esté decidiendo entre ambas para el papel. Simplemente se dijo que ambas podrían trabajar en el film.

Teniendo esa pequeña noción que tenemos sobre Jennifer Lawrence, creo que estos comentarios no le van ni le vienen, el problema es andar diciéndole al mundo que ella no es lo suficientemente estupenda para interpretar un papel, cuando ella es guapísima!!!!!

Cosas que pasan en el mundo del espectáculo.

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

  1. No quiero vivir en un mundo en el que Jennifer Lawrence no es lo suficientemente guapa para algo. Por lo demás, es una tremenda actriz, así que la hermana debería estar agradecida que la consideraran para el papel. Lo más loco es que al parecer ni siquiera va a interpretar a Tate, si es que se concreta algo, si no a una de las hermanas Manson.

Leave a Response