Celebrity

Aladdin y Jasmine ya tienen quienes los interpreten

Después de una intensa búsqueda Disney encontró a los candidatos perfectos

Disney sigue llevando sus clásicos a la vida real y el próximo turno después de la Bella y la Bestia es Aladino.

Hasta hace un par de días Disney seguía en búsqueda de los actores perfectos ara interpretar a Aladinn y la princesa Jasmine en su remake. Ahora, junto al director que es nada menos que Guy Richie y el director de castings, anunciaron que ya tenían a los personajes principales.

Mena Massoud interpretará a Aladdin, Naomi Scott de Power Rangers ha sido elegida para dar vida a Jasmine y Will Smith al Genio.  Después de considerar a Tara Sutaria y a Dev Patel y a Riz Ahmed para los papeles protagonistas, finalmente se han hecho con el preciado papel Scott y Massoud, respectivamente.

La Bella y la Bestia ha sido la última película de acción real basada en un clásico de Disney que se acaba de estrenar. El filme, dirigido por Bill Condon y protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens, consiguió recaudar más de mil millones de dólares en todo el mundo ¿Lo conseguirá también Aladdin? Yo creo que sí, ¿ustedes?

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

Leave a Response

X