Cerrar
MaquillajeProductos

Review: Revive tu maquillaje con Duraline de Inglot

Hola chicas, cómo están todas?

Hoy les traigo un review de un producto que no muchas conocen, pero que es muy práctico y versátil; no solo para profesionales como algunos piensan, ya que es capaz de resucitar y transformar otros productos.Se trata del afamado Duraline de Inglot.

Duraline es un líquido – gel transparente, que viene en un envase de vidrio con un gotario que hace muy práctica su utilización.

Este producto tiene variados usos:

  • revivir las máscaras de pestañas que se te han secado
  • sombras en crema o delineadores en gel que se hayan puestos duros y ya no puedas usar. Con tan solo una gotita de Duraline los revives. Esto lo considero mágico ya que generalmente los delineadores en gel o sombras en crema no alcanzamos a usar ni la mitad del producto y ya están secos y ahí va bastante dinero a la basura.
  • Otra gran función que tiene, es que si necesitas que una sombra en polvo o pigmento  tenga más intensidad y darle el textura cremosa para poder hacer cosas más gráficas como delineados, solo agregas una gotita de Duraline mezclas y listo, la textura cremosa dura unos segundos, luego se seca y queda ahí por horas. No trasforma la sombra en crema con un terminación cremosa, si no de acabado seco.

Una de las características principales del Duraline es que es a prueba de agua  por lo que al mezclarlo con otro producto tendrá súper buena fijación.

Solo lo venden en Inglot, al interior de Falabella. Su precio no es elevado cuesta entre los $9.000 y $11.000 pesos, es libre de parabenos y no está testado en animales. El envase es de 9 ml, que aunque se ve poco rinde muchísimo, ya que en cualquier caso solo necesitas una gotita.

¿Lo conocías?  ¿Te ha gustado? Cuéntanos si le has encontrado algún otro uso maravilloso!

Por Estefi, de @pontecolorete

 

Leave a Response

X
X