BellezaModaPSBTendencia

Cómo usar un sweater oversized y no morir en el intento

Son lo más cómodo de la vida, pero muchas veces no sabemos cómo usarlo, hoy te enseñamos cómo usar este imprescindible para el invierno

Hola Bellas! Cómo están? Los días fríos llegaron para quedarse, y con ellos un básico que hace unos años se arraigó en las tendencias de nuestro país. El swetear oversized es muy cómodo, puedes andar relajada, sin preocuparte por ese rollito que siempre te molesta, o porque se te vea algo demás, y lo mejor, es que te mantendrá abrigada ¡todo el día!.

Pero hay muchas personas que aún no se atreven a utilizarlos porque creen que se verán más anchas o más bajas, pero esta prenda es un ¡básico! Tienes que llevarla, y como queremos que este invierno todas se luzcan con un sweater oversized, les voy a dejar algunas ideas para usarlo, en diferentes ocasiones y con distintos estilos.

Con pitillos de jeans .

Es importante que definas tu figura, es por eso que debes usar algo más ajustado en la parte de abajo si decides que tu sweater sea el que cubra la mayor parte de tu cuerpo.

Bufanda extra grande

La bufanda te dará un volumen extra, por lo que no utilices otro accesorio más grande, opta por una cartera pequeña y botas o botines no muy llamativos, pero que convinen con todo tu outfit.

Abierto

Si optas por un sweater esrilo cardigan también te recomendamos que lo utilices con prendas más apegadas abajo y con botines muy cortos para que tu look no se vea sobrecargado, recuerda que puedes convinarlos con tus accesorios favoritos, pero que no entorpezcan la función y utilidad de tu tapado.

Con tu blusa favorita debajo

Este look está super de moda últimamente, de hecho se venden “listos”, osea que no utilizas dos prendas sino que una, pero es mejor ponerte las dos, porque además de abrigarte, te hará lucir súper chic.

Como vestido

Si eres de las mujeres más atrevidas y no les importa nada más que sentirse cómoda, puedes usar tu sweater oversized más largo como vestido, con unas botas largas y ballerinas un poco más abrigadas

Cuéntanos qué look te convenció más, nosotras ya nos decidimos por el nuestro y mañana todas estaremos en la oficina con nuestro sweater oversized favorito.

1 comentario

  1. Hola! Interesante nota! Les quería comentar que la ventana de la publicidad de Loreal es muy desagradable, la cierras y luego se vuelve a abrir infinitas veces cada vez que abres una nota. No sé si al resto le pasará pero es fome leer así

Leave a Response

X