Salud

SweetsForSweets: Dulces light para no perder la linea

Para gozar sin culpa

Hola bellas, esta semana les quiero contar acerca de unas exquisitas galletas y dulces caseros que probé el fin de semana “SweetsForSweets – Cookies and Treatsmade at home“.

Bueno, como Santiago no es Chile, les cuento que SweetsforSweets es un emprendimiento que comenzó hace un mes y medio en la ciudad de Concepción y ofrece una gran variedad de galletas y dulces caseros que día a día realizan con los mejores ingredientes, mucho cariño y dedicación.

De todo lo que probé, todo exquisito! Cuentan con una variedad de galletas, dulces de coco similares a los prestigio pero espectaculares, todo natural,  cocadas, galletones de avena, alfajores con dulce de leche y Nutella, cuchuflies (realmente rellenos), turrones y bocados de arroz entre otras delicias. Quiero destacar los galletones de avena zanahoria y avena nuez que puede ser con o sin azúcar, con sucralosa. Los alfajores cubiertos en chocolate bittersemi amargo son maravillosos, y también tienen turrones y bocaditos de arroz inflado sin azúcar que cada semana son muy solicitados por las mamás para las colaciones del colegio.


SweetsforSweets se diferencia a otras fábricas caseras de cookies and treats en que además de la variedad que ofrecen,  tú puedes elegir cómo quieres cada producto y con esto me refiero a que eliges con o sin azúcar, el tipo de manjar y variedad de chocolates.
Bueno, chicas de Concepción, anímense a probar estos productos, la verdad yo quedé encantada! Además está ideal para las que siempre están cuidándose de las calorías porque tienen una exquisita opción light. El Instagram es @sweetsforsweets_concepcion

 

María José Acevedo B. Nutricionista, Magister en Nutrición y Coach Nutricional

Leave a Response