BellezaProductos

PSB Review: Probamos Push Up Angel de Maybelline

Una máscara capaz de alargar las pestañas

En esta comunidad somos varias las obsesionadas con las pestañas. En varias ocasiones hemos compartido tips, experiencias y productos para hacer que nuestras pestañas se vean más largas, gruesas y voluminosas. Lo que es yo, siempre estoy probando nuevos productos que me ayuden en estas tareas, y hoy les vengo a hablar de lo último que estoy probando, la nueva máscara de pestañas Push Up Angel de Maybelline.

Según la marca, ya no necesitaremos utilizar pestañas postizas debido a su peine extensor,  que eleva las pestañas propias desde la raíz y las alarga hasta los extremos, consiguiendo un volumen y longitud de impacto.

Como pueden ver en la imagen, su peine es de plástico súper finito, permitiendo que su aplicación sea mucho mas fácil para las pestañas superiores e inferiores, llegando hasta a la más pequeña y escondida. Además, viene en formato lavable y a prueba de agua, ideal para las que tenemos las pestañas chuzas y que “se nos bajan” usando una normal jajaja. Como ya saben, este producto lo pueden encontrar en todos los puntos de venta de Maybelline a $6.990.

¿Mi experiencia? Bastante buena. Cumple con lo que promete ya que alarga las pestañas, les da un poco mas de volumen y las deja separadas sin grumos, digno de la apariencia de unas pestañas postizas naturales. Me dura todo el día sin correrse ni desvanecerse, y como probé la versión a prueba de agua, también las mantuvo curvas. Es de muy fácil aplicación creo que debido a su cepillo, como dije anteriormente es bastante fino y no es de esos que salen con un exceso de máscara al sacarlo del tubo, lo que permite levantar bien las pestañas sin dejar grumos permitiendo que cada pelo se vea separado del otro.

Fue una muy buena adquisición, me encanta cuando marcas baratas como Maybelline saca productos tan buenos como este. Definitivamente se convirtió de una de mis máscaras de pestañas favoritas para el día a día.

 

Un abrazo.

Javiera.

Leave a Response

X