Cerrar
BellezaMaquillajePSB

Prepara un desmaquillante 100% natural con nuestras recetas

Si te cansaste de los desmaquillantes del mercado, la mejor solución te la traemos en PSB contándote cómo es que puedes hacer cuatro diferentes para tu rostro

¡Hola Bellezas! Puedo apostarles lo que quieran que a más de alguna les ha irritado el desmaquillante que utilizan a menudo, o que probaste al menos dos antes de llegar al perfecto. Pero si aún no te convence lo suficiente, gastas mucho dinero, o simplemente prefieres algo más natural. Te tengo la solución perfecta.

Tengo 4 recetas de desmaquillantes, ideal para los ojos, 100% caseros. Los ingredientes, son naturaes, y además le entregan beneficios a tu piel y harán que tus pestañas sean más fuertes y logren crecer. Y como bonus, ¡son súper fáciles de hacer!

 

Aceite de almendas: este aceite, te sirve sólo como desmaquillante, es súper sencillo, cómodo, económico y está lleno de nutrientes y beneficios para tu cara y pestañas. Sólo debes tomar un pétalo de algodón y empaparlo con el producto, frota en tus ojos suavemente. Incluso puedes no enjuagar tu piel después de esto e irte a dormir, en la mañana tendrás una piel divina.

 

Aceite de coco y agua de rosas: llena ¾ partes de un recipiente con agua de rosas y llena el resto con aceite de coco. Desaquillate de manera normal y disfruta de una suavidad insuperable.

 

Aceite de jojoba: toma un recipiente y llena la mitad con agua purificada o de rosas y el resto con aceite de jojoba. Cuando vayas a utilizarlo, debes agitarlo y desmaquillarte con un algodón de manera natural. Este aceite aortará elasticidad extra a los contornos de los ojos, haciendo que las arrugas se aparezcan más tarde.

 

Te verde y aceite de oliva: necesitarás 4 bolsas de té o un puñito de hojas de té verde, aceite de oliva extra virgen, un recipiente de vidrio para hacer el té y uno con dosificador para el aceite. Prepara una infusión de té verde, deja enfriar y coloca en un recipiente con tapa, luego vierte el aceite de oliva en el recipiente con dosificador. Y cuando vayas a desmaquillarte, empapa un algodón con té y luego aplica unas gotitas de aceite. Y ¡voilá!

 

¿Tienes alguna receta de desmaquillante natural y efectivo? Lo que es nosotras hoy mismo probamos este último porque son los ingredientes que tenemos en nuestra casa.

1 comentario

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X