ModaPSBTendencia

Prendas que deberíamos eliminar definitivamente de nuestro closet

Las mujeres, siempre acumulamos nuestros favoritos, pero una asesora de imagen contó los ítems más comunes que solo están ocupando espacio en nuestros armarios

Hola Bellas! Cómo están? Quiero saber una cosa de todas ustedes ¿a quién no le carga hacer una limpieza y orden profundo de nuestro closet? La verdad es que esto es algo que deberíamos hacer con alguna frecuencia, y por lo menos dos veces al año, porque las prendas se acumula, no vemos con claridad lo que tenemos y no podemos sacar el máximo de provecho a nuestros looks.

Hoy, en PSB, queremos contarte algunos ítems que una asesora de imagen eliminaría constantemente de nuestro closet, esto porque siempre deberíamos tener algunos de estos.

Con el destierro de estas prendas de nuestro armario, tendremos más espacio para seguir comprando y nos dará la posibilidad de variar nuestros básicos.

Lo primero que debes sacar y mandar directamente a la basura son todas aquellas prendas que se encuentran manchadas, sobretodos las que están percudidas por el uso. Y algunas de las prendas más comunes que se encuentran en nuestro closet con estas características son, las poleras blancas básicas, sí esa que es nuestra favorita y nos queda bien con todo, nuestra regalona, pero si ya está un poco amarillenta y gastada por el uso, es necesario que la cambies pronto.

Otro ítem que es común encontrar con manchas por uso, son las camisas, al igual que las anteriores, existe nuestra favorita, que la usamos tanto que ya la lavadora no tiene una buena relación con ella.

En mi casa, siempre se están perdiendo los calcetines, no sé muy bien por qué, pero cada lavado desaparece como mínimo uno de la pareja, y con la esperanza que vuelva a aparecer, puedo guardar el solitario durante meses. Ya es hora que te resignes y comenzar a darles otro uso ¡en internet hay muchos tutoriales sobre cómo reutilizarlos!

Algo que también desde siempre yo guardo en mi closet, y yo creo que la mayoría de las mujeres también lo hace, son los jeans que ya no nos quedan tan bien, o porque es nuestro regalón, o porque tenemos la esperanza que en algún momento nos vuelva a quedar buenos, o simplemente porque le tenemos un cariño especial. Pero la verdad es que normalmente tenemos una buena cantidad de pantalones de denim, y es mejor que optes por hacerle espacio a nuevos modelos.

Finalmente, un accesorio que la mayoría de las mujeres tiene en su armario son los imposibles. Esos tacos con los que nunca has logrado caminar, los que compraste por un impulso de idiotez, por una oferta, o por los que pensaste que ibas a poder andar como una diosa. Pero la verdad es que nunca los vamos a lograr usar, y lo mejor es que te resignes a eso, porque sólo están acumulando polvo y ocupando espacio.

Y tú, ¿qué elementos eliminarías del closet de las mujeres?

1 comentario

  1. Lo que guardamos para cuando estemos más delgadas …..esas prendas fuera …….

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.