BellezaPSBTendencia

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad

Hace un tiempo, hablamos de cómo hacer que nuestros perfumes nos duraran más en nuestro cuerpo, hoy te dejamos tips para que sepas elegir el ideal para tu personalidad

Hola Bellas! A quién no le gustan los perfumes? La verdad es que para la mayoría de las mujeres es esencial tener más de uno, porque nos gusta andar cambiando de olores. Además porque muchas personas tienen memoria olfativa y es muy importante, porque asocian a una persona o un recuerdo a un olor.

Todas y todos elegimos nuestro aroma ideal de acuerdo a nuestro gusto, pero la verdad es que pocas personas lo asocian con que tiene que ver con nuestras características personales.. Esto, porque la personalidad está intimamente ligada a la personalidad, a cada persona le favorecen ciertos matices.

Es por eso, que hoy en PSB, decidimos dejarte algunas personalidades más marcadas para que puedas elegir tu próxima fragancia ideal según tus rasgos.

  • Fashionistas: si lo tuyo es la moda, has probado cada nueva tendencia que ha salido y en tu armario está siempre lleno, encuentra tu olor ideal en los que combinan flores con frutas exóticas. Probablemente, sea algo que sólo lleves tú, tal como a ti te gusta.
  • Festivaleras: sueñas con ir a coachella y lucir esas corona de flores, prefiere aromas más naturales, como el de flores silvestres.
  • Healthies: comida sana y deportes es lo tuyo, siges a cuentas de Instgram llenas de comida con frutas de colores y de deporte, el perfume que va perfecto con tu estilo de vida son los que contienen notas cítricas, te recordará un olor limpio y fresco.
  • Nostálgicas: clásica y vintage, si muchas veces te pones las prendas de tu madre, y te encantaría haber nacido en los 70, apuesta por fragancias más clásicas, como de flores de jasmínes, gardenias y rosas.
  • Bohemias: si amas la naturaleza, el aire libre pasó a ser tu hábitat, y tu closet está lleno de prendas amplias y cómodas, el perfume ideal para ti contiene notas de neroli y cítricos.
  • Cosmopolitas: si amas las fiestas, el glamour y la noche. Si tu vida está llena de placeres y lujos. Lo mejor son los perfumes con aromas amaderados te tonos cálidos, dulces y resistentes, y de almizcle.

¿Cuál es el perfume ideal para tu personalidad?

Leave a Response