Cerrar
BellezaMujerProductos

Las máquinas faciales que dan que hablar.

Dos son las maquinitas que han llegado a mi poder, y que no he podido resistirme ante sus encantos.

 

Primero porque tiene un diseño hermoso. Pero luego porque cumplen con una función muy importante de nuestros cuidados faciales diarios, que tendemos a olvidar o directamente nos da mucho aburrimiento hacer: Los Masajes.

A pesar que estas maravillas no fueron pensadas netamente para eso, en mi experiencia personal ha sido como redescubrir lo que puede lograr un buen masaje en mi piel. La cara tiende a ser una parte de mi cuerpo que nunca masajeo ni dejo que me toquen mucho. Soy bien cuidadosa con las manos sucias, los productos que uso, etc.

Hace un par de años atrás nuestra Javiera Machuca escribió una muy linda nota sobre la forma manual de cuidar tu cara!

http://www.paraserbella.com/2015/02/yoga-facial-un-lifting-3b/

Pero si eres de ese grupo que ya está entregada a la tecnología, y queremos todo en la mitad de tiempo, te invito a probar Iris y Luna de la marca Foreo.

Iris esta aprobado por oftalmólogos y ayuda reduciendo la visibilidad de los signos de la edad y la fatiga en la zona del contorno de los ojos. Además, IRIS mejorará la absorción de tus cremas o sérums favoritos aumentando su efectividad.

.

El cepillo facial LUNA es un sistema de limpieza que no necesita repuestos, y esta pensada a la medida, por lo que puedes elegir entre sus distintos modelos: Luna2, Luna Mini y Luna Go. Tiene una parte frontal que emula un cepillo de dientes con cerdas muy pequeñitas, y un cepillo en la parte posterior que es ondulado y ayuda para masajear.

Te atreves a probarlos?

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

Leave a Response

X
X