MujerNutriciónPSBTendencia

Instagram y sus tendencias poco saludables

La red social, debe ser una de las más utilizadas al rededor del mundo, ya que la gente comparte las fotografías de su día a día y consigue likes a cambio

Hola Bellas! Quiero saber a cuántas de nuestras bellas lectoras les gusta la red social Instagram? Esa red social para las fotografías, que nació muy tímidamente y que hoy es una de las más usadas a nivel mundial. La que logró desplazar a Snapchat y que constantemente está promoviento nuevas tendencias y nos ayuda muchas veces con la inspiración para nuestros looks, o comidas.

Sin embargo, aunque sea un propulsor de modas, no tiene un filtro y lamentablemente alguna de ellas no son del todo saludables, como las que está tomando fuerza en Instagram. La Ribcage Bragging es la nueva tendencia que las celebrities están usando.

Y si te preocupó el ab crack, que se trataba de de tener una especie de grieta que atraviece todo el abdomen verticalmente. Pero creemos que esta es mucho más preocupante. La Ribcage Bragging consiste en mostrar las costillas sobresalientes, promoviendo obviamente la pérdida de peso extrema.

Elle US cover story by Terry🕊👼🏼💙

A post shared by Bella Hadid (@bellahadid) on

Las mayores exponentes de mostrarse en bikini con la prominencia de sus costillas, son modelos como Bella Hadid, cantantes como Rita Ora, entre otras grandes influencers. Lo que muchas de ellas no saben es que están promoviendo la delgadez en extremo, e incluso transtornos alimenticios o problemas de autoestima.

🌋 volcano view

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Bellas, ya saben y como las adolescentes y jóvenes son más propensas a caer en este tipo de problemas estemos atentas, y amate tal cual eres, porque claramente nunca vamos a ser una Kim Kardashian o una Kendall Jenner.

Leave a Response