BellezaMaquillajePSB

Encuentra la máscara de pestañas ideal para ti

Para cuando no sabes qué mascara va mejor con tus pestañas, en PSB te tenemos estos datos que probablemente te saquen de más de un apuro

Hola Bellas! Cómo están? Vamos a preguntarnos a nosotras mismas, ¿hemos comprado últimamente, la máscara de pestañas correctas? La respuesta es tan simple como ver el resultado que obtenemos cada vez que la aplicamos, y si se ajusta a lo que nosotras buscábamos.

Muchas personas creen que los ojos son la ventana del alma, o nuestra carta de presentación, entonces ¡nuestras pestañas son miu importantes! Porque enmarcar los ojos. Es por eso, que hoy, quiero que conozcamos las máscaras de pestañas ideal para cada una de nosotras, según el resultado que desamos obtener.

Si buscas un acabado natural debes buscar una máscara con textura ligera y si quieres que no se corra opta por una aprueba de agua. La aplicación, también es un punto importante, no recarges el maquillaje con una segunda aplicación, solo una capa será suficiente para obtener un look natural.

¿Tienes pocas pestañas? Si es así, elige un rímel que multiplique el efecto de las pestañas una a una, que incremente el volumen y las hagan más visibles. La otra opción, es que si tienes pestañas cortas o con poca definición es probable que las hayas maltratado con anterioridad, como el mal uso de encrespadores o cucharas, por eso es mejor que optes por una máscara que pueda nutrir tus pestañas y al mismo tiempo la maquille.

Otra cosa que debes tener en cuenta con respecto a nuestras pestañas, es que debes ser igual de cuidadosa como lo eres con cualquier otra parte de tu cuerpo. Recuerda que al ser un producto que tiene contacto directo con los ojos no puedes compartirlo y debes cambiarla cada seis meses.

Leave a Response

X