BellezaPelo

Crespo y sin frizz? Si, se puede

Hola bellas como están? hace mucho tiempo que no escribía por que pasamos unas temporadas muy full en el trabajo y fue imposible, pero ya estamos de a poco retomando los viejos hábitos 🙂

Esta vez, vengo para contarles de algo que quizás muchas han pensado y deseado pero que no saben como solucionar: Mantener los rulos controlados, sin frizz y sin volumen.  Les cuento que el mejor secreto para esto es el Brasil Cacau. Si, así como lo leen, el “alisado” de la marca Avi ha sido la solución a muchos de los problemas de frizz ya que la principal virtud de ese producto es eliminar el frizz.
Muchas temen a que el crespo les va a desaparecer, pero, como el brasil cacau es un producto termoactivante, cuando no lo secan con secador (ósea cuando no aplican calor) el producto solo cumple la función de reducir el frizz y el volumen, por lo que los rulos no desaparecen y queda una onda super controlada.

La mejor parte (encuentro yo) es que también pueden hacerlo en ciertas zonas, por ej. solo en la parte de arriba, de medios a puntas, solo la chasquilla, donde quieran! es super versátil y hemos visto excelentes resultados cada vez que lo realizamos. Las invito a que se atrevan!

El tratamiento tiene una duración aproximada de 2 a 3 meses y no tiene efecto crecimiento (lo que significa que el tratamiento va desapareciendo paulatinamente) por lo que si decides que no te gustó, puedes no volver a hacerlo y el pelo volverá a ser absolutamente el mismo!

En mi salón, este tratamiento puedes encontrarlo desde los 57.200.

contacto@ohlalastudio.cl

+56228483468

http://www.ohlalastudio.cl/

Espero que el dato les sirva y que disfruten este pequeño cambio que puede ser lo mejor que le puede pasar a sus crespos!!!

Besos,

Glo.

6 comentarios

  1. El Brasil Cacau literalmente me cambió la vida! Solo a mis 30 y tantos por fin logré peinarme bien, por fin logré salir de la ducha y dejarme secar el cabello al aire libre sin temor de andar como una loca por la vida con los pelos parados. A mí cabello le llamaba “mi karma”. Brasil Cacau y Oh la la … lo mejor!

  2. Pero Glo porque no me lo dijiste antes!!? jajaj
    Desde que volví a vivir a Puerto Varas he tenido que hacer maravillas para mantener el frizz a raya.
    En cuanto programe un viaje a Santiago, agendaré una hora.
    Un abrazo,
    Pame.

  3. Frizz controlado, pelo cuidado y con menos volumen, que es lo que nos importa. Desde la experiencia personal, lo recomiendo totalmente. Abrazos!

Leave a Response