PSB

Trucos para que tu perfume te dure más tiempo

¿Eres de las que le gusta que su aroma favorito le dure todo el día y no lo logras? En PSB te recomendamos que hagas algunos pequeños cambios en tu habito para que estés con olor ¡todo el día!

Hola Bellezas! Cómo están? Quiero hablares de un producto que todas las mujeres usamos todos los días, y que nos dan un toque especial, los perfumes, porque una fragancia bien elegida puede hacernos resaltar. Además todas tenemos uno regalon, que queremos que nos dure todo el día, pero a veces eso no pasa y no nos explicamos por qué. Por eso, queremos que el aroma que te encanta esté contigo siempre con estos consejos.

  • Guárdalo en un lugar fresco: El mejor lugar de tu casa para mantener tu perfume es el closet. Porque cuando están expuestos a temperaturas extremas, su olor se distorsiona, por lo que tenerlo en un buen lugar es clave para mantener su aroma.
  • Aplícalo en distintos lugares de tu cuerpo: Si siempre lo pones en tu cuello y muñecas, te diremos que hay otros lugares que tendrán un efecto mucho mejor, como detrás de los tobillos y rodillas, así la fragancia subirá con el flujo sanguíneo y se esparcirá por todo el cuerpo.
  • Aplícalo con la piel húmeda: Al igual que con las cremas, el tiempo recomendado de aplicarlo después de la ducha son tres minutos. Cuando tus poros están abiertos y después de haberte humectado. Mientras más hidratada esté tu piel, mayor será el tiempo de duración de la fragancia.
  • No frotes tus muñecas: Esto porque genera fricción, lo que inhibe la esencia de la fragancia.
  • Usa fragancias intensas: los perfumes con aromas intensos penetran más profundo en tu piel y su olor se mantiene por más tiempo. Los aromas frutales y dulces son los que tienen más tiempo de duración.
  • Rocíalo en tu ropa: Esto no significa que estarás desperdiciando tu perfume favorito. Al rociarlo en tus prendas harás que la fragancia dure más porque tu ropa amplificará la fragancia.

¿Qué te parecieron estos tips para que tu aroma favorito dure por más tiempo contigo? Cuéntanos si tienes algún otro que a ti te funcione.

 

 

 

 

Leave a Response