Cerrar
ModaPSB

¿Y tú, te atreves con una bomber?

Esta prenda, llegó a fines de la temporada pasada para quedarse con más fuerza que nunca, aprovecha su versatilidad para todos tus looks

Hola Bellas! Cómo están? Quiero contarse sobre una prenda que será un infaltable este otoño, las Bomber Jackets, que se apoderaron de las tardes más frías del fin del verano y serán una estrella esta temporada.

Existen distintos tipos, holgadas, de tela más ligera, con bordados, parches o tachas, de satín o velvet, las reconocerás por sus puños, cuello y pretinas ajustadas.

Estas prendas están inspiradas en las chaquetas de aviadores del siglo XX, y se reinventaron para convertirse en un must para nuestro closet. Si aún no sabes cómo llevarlas, te contamos cómo. Porque además de tener muchas posibilidades, le dará mucho estilo a cualquiera de tus looks.

También hay de distintos colores, los más clásicos como el verde militar, azul marino, negro y también están los distintos, como el rosado o el plateado, lo importante es que son perfectas para combinar tanto de día como de noche. Porque con una polera básica, jeans rasgados y zapatillas, son perfectas para un look fashionista, y con los accesorios correctos y zapatos acordonados tendrás el outfit listo para brillar en las noches.

Finalmente te contamos, que es una prenda perfecta para mezclarla con todas las ocasiones desde ir al gimnasio, como para un evento importante.

¿Y tú, te atreves con una bomber?

Leave a Response

X
X