Cerrar
NovedadesPSBSalud

Cómo podemos ayudarnos en aumentar nuestra energía y vibración  

Hola bellas!. Hoy les comparto algunos tips para elevar nuestra energía y aumentar nuestra vibración.

Sabemos, según lo demuestra la física cuántica que en realidad somos energía y vibración, de hecho la ciencia ha demostrado que los átomos están compuestos en un 99.9% de energía y que vibran. En conclusión toda la materia física es energía y vibración; incluidos nosotras. Por ejemplo el Amor, la felicidad, la gratitud, etc., son vibraciones altas que nos mantienen saludables. La tristeza, el miedo, la rabia, la culpa, la angustia, etc., son vibraciones bajas, que nos enferman

¿Para qué elevar nuestra vibración?, porque atraemos hacia nosotros todo lo que vibra en nuestro mismo nivel energético; es decir, si por ejemplo estoy molesta por algo y ese pensamiento permanece en mi mente, voy a atraer hacia mí personas y/o situaciones que se encuentren en “sintonía” con esa frecuencia. Si por el contrario me siento feliz y en paz, atraeré personas y/o eventos que están en esa sintonía.

Puedo sugerir muchas cosas, sin embargo, este es un trabajo individual y personal, es decir, debes quedarte con lo que a ti te resuene.

Aquí unos Tips:

  • Ser coherentes con nosotras mismas: Esto significa que debemos ser fieles a nuestros sentimientos y actuar en congruencia. No hagas algo que no te gusta sólo por caer bien a alguien.
  • Conéctate con tu interior: Aprendamos a mirar nuestro interior, escoge un momento en el día en el que puedas estar a solas, en calma, completamente desconectada, inclusive sin música y dedícate aunque sean 5 minutos al día a escuchar tu interior y conectarte con tu esencia. Una herramienta útil para esto es una respiración consciente y la meditación.
  • Dosis de felicidad: ¿Qué actividad te hace feliz?, ¿bailar, dibujar, hacer yoga, meditar, cantar…?, entonces cuando te levantes por la mañana dedica aunque sea unos pocos minutos a hacer aquello que te hace feliz y veras los cambios favorables en ti.
  • Aliméntate de forma equilibrada y realiza ejercicios: la alimentación es de vital importancia para sentirnos bien, con energía y la actividad física regular nos llena de endorfinas. Mejor aún si puedes realizar alguna actividad en contacto con la naturaleza.

 

Si necesitas ayuda para encontrar tu balance escríbeme y con mucho cariño te guiaré.

 

Con amor

Carolina Wachtendorff

Aura K-line, Sanación & Coaching de Vida

hola@sanacionycoaching.com

Leave a Response

X
X