Cerrar
NovedadesNutriciónPSB

Panoramas PSB: La ruta de la Marraqueta

Esta actividad no sólo es dirigida para los panaderos, sino que para toda la comunidad, podrás aprender y comer rico en la mayoría de las ciudades del país

Hola Bellas! Cómo están? Si bien en PSB siempre destacamos la alimentación saludable, hoy quiero contarles de un panorama que tiene como protagonista el placer culpable de todas nosotras, la marraqueta, o pan batido.

Y es que hoy, 18 de abril, comienza la Ruta de la Marraqueta, que recorrerá las principales plazas de 16 ciudades de nuestro país, desde Antofagasta a Puerto Montt.

La ruta se hará a bordo de un camión–escuela que buscará promover el consumo de pan tradicional más saludable y de calidad. Es por eso que en cada ciudad se preparará un sándwich, en este tipo de pan, con los ingredientes típicos de cada ciudad para resaltar la identidad.

Este panorama es totalmente comunitario, dirigido a panaderos y al público en general, ya que en su desarrollo se ofrecerán talleres para todos, degustaciones y una sesión de cine familiar. Además se realizará por primera vez el Concurso a la Mejor Marraqueta local, que contará con el respaldo de la Asociación Gremial de Industriales del Pan, Indupan.

Para más información, puedes visitar la página web oficial del evento: www.rutadelamarraqueta.cl

Leave a Response

X
X