Cerrar
ModaPSBTendencia

Nuevo must de toda temporada: el nude

Para muchas mujeres, es complicado elegir prendas que sean tan básicas como las negras y blancas, pero más en tendencia, por eso en PSB pensamos en ellas y les damos consejos para que aprendan a llevar el nude con todo el estilo

Hola Bellas! Cómo están? Hoy queremos darles algunos tips para que utilicen el color nude, que  está super en tendencia, ¿y a quién podemos culpar? Si es perfecto para cualquier temporada, para todos los cuerpos y colores de piel. Pero, como todo en esta vida, no todo es color de rosa, porque a veces puedes lucir increíble como también, te puede hacer ver extremadamente ridícula. Por eso, hoy te damos algunos consejos para que aprendas a llevarlo y puedas ir corriendo a elegir tu nueva prenda color nude.

Primero piensa si en tu closet hay algo con lo que combine, aunque es fácil hacerlo porque mantienen una apariencia neutra, es necesario que estés segura si hay algo con lo que se vería realmente estupendo.

Si quieres parecer más blanca, busca tonos más obscuros, esto porque crearán un efecto que tu piel es más luminosa de lo que realmente es. Recuerda que son por lo menos dos tonos más arriba que tu color de piel para lograr este efecto.

Pero si buscas verte más morena, los nude más claros se encargarán de resaltar el color de tu piel y verte aún más sexy.

Evita por sobre todas las cosas, los tonos semejantes a tu piel, porque como es sabido es primordial a la hora de elegir una prenda, no queremos que parezca que andas desnuda.

No te limites con sólo un tono, si uno te queda bien, eso no significa que los demás no. Pierde el miedo a combinar los distintos tipos de color nude, porque entre ellos, combinan maravillosamente.

Si bien, los colores nude son como el blanco y el negro, muy fáciles de combinar, los zapatos y accesorios son primordiales, porque pueden hacer que tu outfit resalte u opacarlo, lo mejor es que te lleves tu par de zapatos favoritos a la hora de ir de compras para que verifiques si va bien con la prenda.

Busca texturas como el infantable en estos día, velvet, seda, lana, etcétera, porque cuando no tienen texturas, parecen sólo ropa deslavada y lo que queremos es ganar estilo, no perderlo.

No combines el nude con transparencias por nada del mundo, porque si el color ya te hará parecer desnuda, imagínalo con transparencias. Si tu intención es andar desnuda, adelante, pero sino aléjate de ella.

Si estás pensando en hacer deporte con este tipo de colores, para ahí por favor. Porque las manchas de sudor son demasiado evidentes y podrás transparentar cosas que no todos debieran ver.

Si sigues estos fáciles y prácticos consejos probablemente no tengas ningún problema al elegir tu próxima prenda nude y lucirla con todo el estilo que necesites.

1 comentario

  1. Esta temporada de fiestas asegurate de estar totalmente en tendencia. Prueba todo aquello que siempre has querido hacer y conviertete en el centro de atencion de todas tus fiestas de navidad y de ano nuevo.

Leave a Response

X