ModaPSBTendencia

Moda vegana y sostenible

 

Hola Bellas! El veganismo es un estilo de vida que promueve el amor y respeto hacia los animales, una filosofía que cada día tiene más adeptos, la que no sólo de alimentación se trata, sino que también se ve reflejada en lo que se conoce como moda vegana y sostenible.

Las casas de moda ya están al tanto de esta tendencia, de manera que son cada vez más responsables, ya que actualmente trabajan pensando en la sustentabilidad y la ética dentro de sus procesos productivos, los que generan un menor impacto medioambiental, siendo uno de sus principales motores la protección de las especies.

Si tu estilo de vida va en pro del cuidado animal y la sustentabilidad te quiero invitar a conocer a Yolanda Carballo, fundadora de Mysticale Style y Te presto mi closet, creó su tienda virtual de arriendo con estas dos vertientes: moda vegana y sostenible, a través del arriendo de su propio clóset.

Podrás encontrar: ropa, zapatos y complementos que te permitirán verte bien de forma más económica: https://www.facebook.com/mysticalestyle/

También invita a otras mujeres a arrendar sus closets en Te presto mi closet, para que podamos vernos siempre diferentes, bellas y cuidando el planeta: www.teprestomicloset.jimdo.com

Mysticale Style

Tienda virtual de arriendo Moda Vegana. En Santiago de Chile.

Whatsapp: +569 53652975

Karla Matus

Leave a Response

X