Cerrar
BellezaColaboración PublicitariaMaquillaje

La dupla de alto impacto de YSL

Las novedades de Yves Saint Laurent te las contamos acá

HyperFocal: 0

En reiteradas veces les he contado lo mañosa que soy con las máscaras de pestañas. Me cuesta mucho encontrar una que complete con mis requisitos (que siento que tampoco son de un nivel de alta exigencia). Les cuentos cuales son:

1 – que no me deje las pestañas tiesas

2- que no me elimine el encrespado

3- que entregue volumen, yo tengo pestañas largas igual pero me gusta que se intensifique la longitud.

4- que no se me corra durante el día (¿se han dado cuenta que a veces con algunas máscaras de pestañas, a medida que va avanzando el día, queda como una aureola gris como sombra en los párpados superiores e inferiores? Bueno, eso me carga)

5 – y que, sin ser waterproof (porque no me gustan), si lloro un POCO no se me corra y me haga parecer un zombie.

Creo que a lo largo del tiempo me he transformado en una catadora de máscaras de pestañas. He probado muchísimas y de esa gran paleta de rímel son pocas las que cumplen estos requisitos. De hecho, hace tiempo que no probaba una nueva que me gustase de verdad, pero el otro día tuve la suerte de conocer la nueva máscara de Yves Saint Laurent The Shock.  Su nombre ya lo dice todo, te la pones y estás lista para impactar. Y es efectivamente así. Con un maquillaje natural tus ojos resaltan usando The Shock; y con un maquillaje de noche, la mirada es aún más impactante.

Yo la primera vez que la usé fue muy temprano en la mañana, pero encuentro que ayuda impresionantemente a resaltar la mirada, miren: (tengan en consideración que eran las 8:00 am por favor)

Debo reconocer que cuando la abrí le tuve un poco de miedo al cepillo. A qué me refiero? Sentí que la máscara podía apelotonarse en mis pestañas y no fue así. Me sorprendió mucho. De hecho, me lo apliqué en zig-zag (como las maquilladoras lo hacen) y el resultado fue el que ven, pestañas separadas, cero aglutinadas y sin grumos. Ojo que esta foto es de una mañana cualquiera en la que voy a trabajar, acá solo apliqué una vez el rímel. Si lo quisiera usar de noche lo aplicaría al menos dos veces. Bueno, pero acá les dejo una imagen del cepillo para que sepan cómo es.

 

 

En general, la máscara es bastante cómoda al momento de aplicarla. Lo que más me gustó es que su cepillo no es gigante, entonces hay menos posibilidad de mancharse al usarlo que con otras máscaras que tienen unos cepillos extra largos. Con los cepillos más chicos uno puede trabajar mejor las pestañas, con más definición.

Otras cosas que me gustaron y vale la pena destacar: La duración es buena y el efecto dura bastantes horas y a demás entrega un buen nivel de volumen a tus pestañas. Y, a mi me encantan las máscaras de color negro intenso (porque hay algunas que tienen un color negro medio opaco) y creo que esta es también una de las razones de su nombre The Shock, porque el tono que tiene es de un negro potente que logra esa intensidad que promete en la mirada.

Hicimos además un video en el que también les mostramos cómo queda esta máscara. Acá está:

Lo otro que les quiero contar es que The Shock tiene algo similar a una media naranja. Uno puede realmente impactar con una mirada, pero imagínense la siguiente situación: están en una fiesta o en una junta con amigos y está el niño que te gusta y tú estás lista para impresionar con tu máscara de pestañas The Shock y él se acerca a saludarte … qué falta en esa ecuación? Claro, atraerlo además con el perfume diseñado para impresionar. ¿De qué nos sirve estar vestidas y maquilladas para dejar con la boca abierta a todo el mundo si no tenemos un buen perfume que nos acompañe?

Para eso está Black Black Opium Floral Shock, el nuevo perfume de Yves Saint Laurent y la media naranja de The Shock. Es una fragancia que lleva en su estela una familiar nota de café, ingrediente icónico de Black Opium. Este sensual perfume impacta con su tensión única entre el ardiente erotismo y la frescura más desenfrenada. Una nueva interpretación delicada con un acorde de fresia, un suave toque a cítrico verde de bergamota y aroma a pera dulce que se entremezcla con la sensualidad ardiente del acorde dorado de gardenia y flor de azahar.

Listas para probar este dúo dinámico? Les cuento que ambos productos están disponibles en grandes tiendas.

 

 

Bárbara Pezoa
Soy periodista y Directora de Radio Paula. Me gusta la vida simple, la sencillez en todos los aspectos, por eso persigo productos, rutinas de belleza y hábitos que hagan de mi vida algo fácil y sana.

2 comentarios

Leave a Response