CuerpoDeportePSBSalud

Tu hora de colación puede ser más productiva

No se trata de dejar de comer, sino que aprovecharla al máximo para que tu día cunda más y el tiempo no sea más una excusa para realizar las cosas que te gustan

Hola Bellas! Quiero hablarles de un tema que todos tenemos en nuestra mente, pero que no siempre lo tomamos mucho en cuenta, este es el deporte. Todas sabemos que entrenar diariamente, no solo nos da beneficios físicos y estéticos, sino que también nos hace bien en nuestra carrera profesional y estado de ánimo.

Pero, si tiene tantas ventajas, ¿por qué no nos ejercitamos a diario? El tiempo, es siempre el culpable, pero hoy te quiero contar una nueva técnica que dejará este impedimento.

Se trata del fitness break, o entrenar a la hora de la comida, esto no sólo por un tema del tiempo, sino que además eleva tu productividad. Pero ¿cómo?

  1. Te deja libres las primeras horas del día (las más productivas), para trabajar.
  2. Aprovechas más el tiempo que estás es la oficina, porque el tiempo que pasas afuera, mejora el rendimiento durante tu horario laboral.
  3. No necesitas tantos descansos a lo largo del día, porque sabes que a medio día saldrás de la oficina y sentirás que las horas pasan más rápido.
  4. Mejorará tu actitud, gracias a las endorfinas liberadas durante el entrenamiento, y tendrás mejor disposición para enfrentarte a tus tareas.
  5. Te desconectarás a mitad del día y volverás a la oficina con las pilas recargadas, así no tendrás que recurrir tan a menudo al café.

¿Cómo optimizamos el Fitness Break? Lo mejor es que dejes lo que más puedas listo, para no olvidar nada y vístete con ropa fácil de cambiar para ahorrar tiempo y aférrate al maquillaje “on the go” para reducir el espacio en nuestro cosmetiquero.

Otro tip para sacarle el máximo provecho es planificar la alimentación, porque entrenar con el estomago vacío no es recomendable, ni tampoco hacerlo después de una comida abundante. Lo mejor es comer una hora antes de ir al gimnasio.

Entre las 13 y las 15 horas, los niveles de energía del organismo estarán mucho más elevados. Como sabemos que es complicado porque tenemos solo 60 minutos para almorzar, te recomendamos el entrenamiento HITT, que es una sesión de 15 minutos de alta intensidad.

 

 

Leave a Response