PSBTendencia

Girl Boss: la nueva serie que prometemos te encantará

Por fin llega una serie completamente dedicada a la moda, y a nosotras las mujeres, con una historia que te envaucará desde el primer capitulo, este viernes llega la nueva serie original de Netflix

Hola Bellezas! Cómo están? Quiero contarles algo que me tiene con tragedia, hace aproximadamente un mes, terminó una de mis series favoritas, y hace unos días comenzó la última temporada de otra de las series que veo. Y la verdad, es que no sé si soy a la única que pasa, pero terminar una serie me deja con un vacío, porque ya no tengo nada que esperar con ansias durante la semana. Pero la alegría volvió cuando una amiga me comentó sobre el estreno que nos trae Netflix, Girl Boss.

Con un toque de El diablo se viste a la moda, The O.C y Gossip Girl, es probable que te enganches que se estrena este 21 de abril. La serie, basada en una historia real, es protagonizada por Sophia Amoruso, que con sólo 22 años crea la tienda online Nasty Gal, al darse cuenta del éxito que tienen sus prendas en eBay, cuando hacía algo tan simple como modelarlas.

Si aún necesitas más razones para convencerte de verla, te dejo algunas razones:

La actiz que da vida a Sophia, es Britt Robertson, con tan solo 26 años tiene una naturalidad y desenvoltura embriagadora. Además la protagonista de la ficción no es la típica protagonista femenina, incluso es todo lo contrario.

La moda estará muy presente, porque ya estamos cansados de las series de médicos, políticos y hasta zombies, esta serie girará por completo en un mundo que a las mujeres nos fascina. Sin contar que la protagonista tendrá mucho estilo para vestirse, que combinará lo actual con algunos toques setenteros.

La producción realizada por Charlize Theron, nos traslada directamente a California de los dos mil, que con un episodio de 25 minutos nos dejará gritando por más. Porque te dará la lección de nunca tener miedo a fracasar.

Yo ya no necesito más motivos para verla, este viernes correré a ver el primer episodio por Netflix.

 

1 comentario

  1. Gracias por los consejos, mis ojeras creo que son mi mayor complejo, a mis 39 años son muy notorias, me gustarias saber de alguna buena crema, para eso tengo piel seca.
    Estare atenta a sus comentarios…

Leave a Response

X